Frases de amor propio mujer para tatuajes

por | 24 septiembre, 2023

Frases de amor propio mujer para tatuajes

“El amor nunca muere de muerte natural. Muere porque no sabemos cómo reponer su fuente. Muere de ceguera y errores y traiciones. Muere de enfermedades y heridas; muere de cansancio, de marchitez, de deslustre”.

―Anais Nin

Frases de amor propio

“Si puedes hacer reír a una mujer, puedes obligarla a hacer cualquier cosa”.

-Marilyn Monroe

“Todos somos un poco raros. Y la vida es un poco rara. Y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a él y caemos en una rareza mutuamente satisfactoria, y lo llamamos amor, amor verdadero”.

– Robert Fulghum, Amor verdadero

Ya sea que estés buscando compartir tus sentimientos con la persona que te gusta, escribir un mensaje simple en una tarjeta o simplemente quieras practicar un poco de amor propio, expresar tus sentimientos a veces puede dejarte sin palabras. Para facilitar las cosas, hemos reunido una colección de 152 citas de amor, de películas, autores y músicos, así como citas que se centran en el amor propio y el amor de amigos y familiares. Además de estas conmovedoras frases de te amo, combina tu sentimiento de amor con flores románticas y fresas cubiertas de chocolate.

Frases lindas de te amo

Hay tantas maneras de decir te amo, así que tomemos las cosas con calma y comencemos con estas lindas frases de te amo. Estos lindos mensajes pueden ayudarte a expresar tus sentimientos de amor sin sentirte demasiado serio, porque seamos realistas, ¡decir “te amo” no siempre es fácil!

“Quiero a alguien que me mire de la misma manera que yo miro el pastel de chocolate”. – Desconocido

 “¿Quieres saber de quién estoy enamorado? Lee la primera palabra nuevamente”. – Desconocido

“Amor es ser estúpidos juntos.” – Pablo Valéry

 “Te amo y no quiero perderte. Porque mi vida ha sido mejor desde el día en que lo descubrí”. – Desconocido

“Te amo comienza por mí, pero termina por ti”. – Charles de Leusse

Frases de amor profundas, Frases de amor profundas cortas, Frases de amor profundas y tiernas, Frases de amor propio y ego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *