Fotos e imagenes sobre pastor suizo negro

por | 16 enero, 2020

Te vamos a compartir hoy en nutro blog diarioviral, estas Fotos e imagenes sobre pastor suizo negro, muchas personas adoran esta raza de perro pastor alemán, pero también son muchas las personas que conocen pastor alemán, manto negro, y pastor suizo negro. Son razas muy bonitas y tiernas.

Si desas ver mas imagenes de rosas rojas, puedes hacer click aqui y podras ver mas imagenes de rosas y rosas rojas.

Te compartiremos estas imagenes de pastor suizo negro y de pastor alemán.

Fotos e imagenes sobre pastor suizo negro

Su origen es Inglaterra número 5 los labradores retrievers son perros muy dulces y suaves se adaptan al entorno familiar debido a su personalidad defectuosa y despreocupada a los labradores se les encanta complacer a sus familias y siempre están listos para jugar Son muy inteligentes y dulces lo que los hace Fabulosos con los niños pequeños .

Manto negro

Son mascotas reales ideales para la vida familiar tiene esperanza de vida de 12 a 13 años peso femenino de 27 a 35 kilogramos y masculino 27 a 40 kilos altura femenino 54 a 60 cm y masculino 56 a 62 cm y orígenes del país de Canadá número 612 es un perro de raza mixta una combinación de Golden retriever Y por qué andas raza son conocidas por ser amigables con los niños.

Perro pastor aleman

Pero al mezclarlas se logra mascotas maravillosas para la familia este perro Es inteligente dulce y fácil de entrenar también es conocido por ser sociable y por su habilidad de llevarse bien con otras mascotas de la familia los colores son adorables y cariño sos una visión perfecta para cualquier hogar tiene esperanza de vida de 12 a 16 años.

Imágenes de   pastor aleman recien nacido

Peso femenino de 7 a 30 kg masculino 7 a 33 kilos altura femenino 45 a 66 cm y masculino 45 a 66 cm sus orígenes del país de Canadá Australia y Estados Unidos color de piel está en Amarillo Moreno y Blanco Número 7 los pastores australianos son mascotas muy activas amantes de la diversión ellos se dedican a su familia y disfrutan obteniendo la atención de sus dueños estás mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *