Como dibujar una rosa paso a paso

por | 17 marzo, 2020

Como dibujar una rosa paso a paso , Queremos esta forma iniciales cuando podemos empezar ahorita ya no estoy casona bosque la rosa tiene esta forma inicia de hecho técnicamente cuando estás cerrada tendría realmente una forma más urbana ligeramente abierta lo que tendríamos.

Como dibujar una rosa paso a paso

Este por ejemplo por aquí va a parecer hojas estar abierta Vámonos Qué es como si una hoja se hubiera desprendido del cuerpo principal y se hubiera echado a un lado Qué es que de hecho es lo que pasa cuando la rosácea sé que tenemos por aquí podemos observar la primera de las hojas voy a repetir esta operación .

Como dibujar una rosa

Tantas veces como haga falta ejemplo a partir de allí éramos que sacamos otra hoja estamos hacer los trazos los limpios que podamos por ejemplo por aquí es como si hubiera diferentes mapas hasta que llegó un momento en el que evidentemente vamos a hacer con lo cual tenemos por aquí el cuerpo principal de lo que se le da cosa bien yendo un poco más alta yo vamos a hacer un engrosamiento.

Como dibujar una rosa en 3D

Esta parte de aquí por la parte cercana a lo que sería la rosa y a partir de aquí dibujaremos pues por ejemplo hojas qué para coger al apropiarse dibujar por unos pequeños volúmenes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *