Belleza de mujer frases

por | 21 mayo, 2023

Belleza de mujer frases

La belleza no importa porque al final, todos perdemos nuestra apariencia y todo lo que tenemos es nuestro corazón. Ann Curry Mi definición de belleza es felicidad. ¡Creo que cuando eres feliz, brilla y te hace una persona más atractiva y hermosa! Bianca Balti

Frases de belleza interior de una mujer

Frases de belleza interior de una mujer
Frases de belleza interior de una mujer

 Creo en la libertad para todos los hombres: el espacio para estirar los brazos y el alma, el derecho a respirar y el derecho a votar, la libertad de elegir a sus amigos, disfrutar del sol y viajar en los ferrocarriles, sin la maldición del color. ; pensando, soñando, trabajando como quieran en un reino de belleza y amor. W. E. B. Du Bois A menudo he dicho que el atractivo de volar es el atractivo de la belleza.

Frases de belleza masculina

Amelia Earhart La belleza del mundo, que está tan pronto a perecer, tiene dos filos, uno de risa, otro de angustia, cortando el corazón en dos. Virginia Woolf El valor de la belleza y la inspiración está muy subestimado, sin duda. Pero quiero ser claro: no estoy tratando de ser el salvador de nadie. Solo trato de pensar en el futuro y no estar triste.

Frases de belleza para instagram

Elon Musk Es cruel, ya sabes, que la música sea tan hermosa. Tiene la belleza de la soledad del dolor: de la fuerza y de la libertad. La belleza de la decepción y el amor nunca satisfecho. La cruel belleza de la naturaleza y la eterna belleza de la monotonía.

Frases de belleza para instagram
Frases de belleza para instagram

 Benjamin Britten Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en la belleza, pero cuando he terminado, si la solución no es hermosa, sé que está mal. R. Buckminster Fuller

belleza frases, frases para mujer bonitas, frases sobre belleza, frases, Belleza de mujer frases,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *