Noticias del mundo: Turquía bombardeo objetivos kurdos

By | 7 agosto, 2016

 

 

Aviones de combate de la Fuerza Aérea atacaron posturas en el rumbo de Irak, en la primera ofensiva sobre la mesnada del Pkk desde del establecimiento que hizo tambalear al gobierno de Recep Tayyip Erdogan Aviones de combate de Turquía realizaron golpes el martes contra posturas de los rebeldes kurdos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (Pkk) en el ideal de Irak, matando a 20 supuestos desobedientes, dijo la sucursal de referencias oficial bimba Anadolu. La ofensiva se produce mientras tanto el ejército otomano se tambalea tras un fenecido acceso de estado perpetrado el viernes por una multitud de las ceremonias marinas y parece ser un experimento por manifestar que la agrupación está arriba de las cuestiones de estabilidad.

Noticias del mundo Turquía bombardeo objetivos kurdos

Noticias del mundo Turquía bombardeo objetivos kurdos

 

Noticias del mundo

 

Varios F-16 de las Fuerzas Armadas atacaron las ubicaciones kurdas en la demarcación de Hakurk, en el ártico de Irak y en expediente del Kurdistán, una zona que comprende bailes de Irán, Irak, Siria, Armenia y Turquía y que rebusca independizarse. Turquía considera que el Pkk es un “bando separatista terrorista”. Tras una paz de dos años entre el género y el caudillaje otomano, Ankara renovó su ofensiva guerrillero en 2015. En acierto desde el viernes las atribuciones ahora detuvieron a más de 9.000 personas, entre ellas 115 generales, 350 oficiales y unos 4.800 efectivos de las redundancias flotas por su supuesta implicación en el levantamiento. El dato de partidarios del gobierno muertos en la sublevación subió a 240, explicaron administrativos el miércoles.

 

Noticias del mundo

 

Al a excepción de 24 golpistas fueron asesinados. Ankara sostiene que un sacerdote mahometano asentado en Estados Unidos es el entendimiento del fenecido choque de Estado y solicita su extradición. En tanto el exjefe de la Fuerza Aérea, el general Akin Öztürk , fue arrinconado y enchironado luego niega estar embarcado en el acceso, que el gobierno atribuye a los partidarios del misionero exiliado en Estados Unidos Fetullah Gülen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *