Noticias del mundo : Eln adquiere Relámpago Rojo

By | 6 agosto, 2016

Noticias del mundo Se puso en jarana en agosto de 2015 en toda Colombia. Produjo 457 capturas, 185 desmovilizaciones y se recuperaron a seis ultimos de vida. También se desmanteló un emplazamiento que procesaba cocaína “Relámpago Rojo” se originó en agosto de 2015 y, en menos de un año, produjo 69 bajas de combatientes del Ejército de Liberación Nacional (Eln), entre los que se cuentan 10 dirigentes locorregionales.

Noticias del mundo Eln adquiere Relámpago Rojo

Noticias del mundo Eln adquiere Relámpago Rojo

Noticias del mundo

 

También se lograron 457 capturas, 185 desmovilizaciones y se recuperaron a seis pequeños de época. De acuerdo a lo que recuerda El Tiempo, uno de los combatientes hexaedros de baja durante “Relámpago Rojo” fue Jairo Agudelo Ortiz, apodo “Mono Wílder”, superiora de la multitud “Lucho Quintero”, que operaba en Timbiquí, en el Cauca. El mismo diario marca que la operación fue concebida en el busto de la Fuerza Pública como una logística para testimoniar los contratos suscritos con las Farc en la tira de estipulaciones de La Habana y como herramienta de amenaza para gastar al Eln a despabilarse una salida negociada del encono producido territorial.

Noticias del mundo

En la importación que comenzó hace casi un año participan de costumbre conjunta las distintas energías que conforman las Fuerzas Militares y la Policía, las cuales disponen de tecnología avanzada, y su mover ha resonado en 46 acuartelamientos desmantelados, uno de ellos consagrado al procesamiento de cocaína. Las influencias realizadas en el interior de la organización contra el Eln aún han admitido la recuperación de más de 2.589 individualidades de temporal de gerencia, 448 boatos de exteriorizaciones, la retención de 2.256 artilugios proyectiles, 190 fusiles, un fusil antiaéreo, 2.874 percutores, 84.000 balas y arsenal de apocado valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *