Frases de reggae

By | 7 junio, 2018

 

 

Te dejo las mejores expresiones de reggae y Frases de reggae de grandes musicos  y cantantes de este cosmos como Bob Marley, Ziggy Marley, Peter Tosh, Dennis Brown, Morodo y ricos más. No importan las cosas malas que ocurrieron en el pasado, intentemos ocupar lo mejor que podemos Ahora.-ziggy Marley. Soy veterano que los términos que se han aventurado en mi. Todo tiene que contemplar con el delirio Individual.-ziggy Marley.

hqdefaultjkghjkhgj

Frases de reggae

-La única diferencia entre un buen y mal plazo es tu Actitud.-dennis Brown. -La música es más que simplemente escucharla. A sucesiones, la gente usa la música para Protegerse.-burning Spear. -La música reggae no es una música tratable cuando se prostitución del mando en la junta. Porque habla sobre el cambio en la Sociedad.-ziggy Marley. -Una cosa buena de la música es que, cuando te golpea, no sientes Dolor.-bob Marley. -No se dónde me llevará la fuerza, sin embargo se dónde he estado. No puedo afirmar qué me mostrará la carrera, sin embargo sé lo que he visto.- Jimmy Cliff –

Frase-de-Bob-Marley-No-vivas-para-que-tu-presencia-se-note-sino-para-que-tu-ausencia-se-sienta

Es debido aprender las literaturas, su profundo personificado. Esta es la música del tercer cosmos, una congratulación, es la circunstancia cantada, la que no se bandera en la Escuela-bob Marley. Jesucristo es como el encanto. Cuando el encanto brilla, brilla para todos. Todopoderoso es para Todos.-ziggy Marley. -No soy un político, solo sufro las Consecuencias.-peter Tosh. -Tan seguro como que el inti brillará, voy a aceptar mi parte de lo que es Mio.-jimmy Cliff. -Mi música seguirá para siempre. Quizás es tonto decirlo, no obstante cuando sé eventos puedo decirlos. Mi música seguirá para Siempre.-bob Marley. -Levántate, ponte de pinrel. Levántate por tus derechos. Levántate, ponte de abecé. No abandones la Lucha.-bob Marley.

 

reggae1tyry

Frases de reggae

Frases de reggae

Frases de reggae

Frases de reggae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *