Latinos en Seattle

By | 17 noviembre, 2018

 

 

Los latinos en Seattle forman una de las comunidades más importantes, en su mayoría la población es de origen caribeño o mexicano, pero también hasta esta ciudad ubicada en el estado de Whashington hay muchos centroamericanos. Nuestro objetivo es darte información sobre los latinos en Seattle y cuáles son los beneficios así como también  los derechos y obligaciones que tienen las colectividades o inmigrantes latinos en Seattle.

dd33030e358ca24706d626887d6d33ee-seattle

Latinos en Seattle

Te ayudaremos y te daremos un resumen de información que te ayudará mucho si estas planeando irte a vivir a Seattle o si deseas unirte a la comunidad de latinos en  Seattle.

Si recién llegas a Seattle, lo primero que debes hacer que hay muchos clubs latinos y restaurantes latinos donde puedes disfrutar de tu cultura y además conocer gente latina como tú. También hay muchas ONG que ayudan a los inmigrantes de origen latino y que viven en los Estados Unidos. Debes conocer que también hay muchos lugares y puestos donde puedes trabajar así como también donde te puedes capacitar y preparar y tener una buena educación.

Una de las Ong más conocidas para latinos es la siguiente y que además tiene un sitio web donde puedes obtener mucha información y además asistencia. En este sitio podrás conseguir mucha información, inclusive lugares donde puedes conseguir trabajo y estudiar así como también te ofrecen una guía y ayuda de como empezar una nueva vida como latinos en Seattle.

En el aspecto laboral hay una gran oportunidad de trabajo sin embargo es importante que la persona sea bilingüe que pueda hablar tanto inglés como español y que tenga un oficio y profesión determinado.

Lñatinos ens eattle www.latinaseattle.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *