Como hacer un amarre

By | 11 octubre, 2018

 

 

Te vamos a enseñar a  como hacer un amarre para que puedas unirte a tu pareja y ser muy feliz. Mira el paso a paso de la receta de Como hacer un amarre y en unos días ya tendrás a tu pareja unida a ti.

Como hacer un amarre

Como hacer un amarre

Como hacer un amarre

Puedes utilizar elementos que tienes en tu hogar la finalidad que no te deja dormir por las noches citas una foto tuya Pon el nombre completo de la persona en la vela no te quemes mientras lo haces repita siguientes palabras menciona el nombre de la persona notación radical menciona tu nombre ruta Santa Tere escribe en el pergamino el nombre completo de la persona y tu nombre completo.

Como hacer un amarre

Como hacer un amarre

Estos deben estar  completamente cubiertos con cera un trozo de hielo alrededor de ellas debajo de la cama donde duermes durante 7 días si encuentras el papel pergamino puedes comprarlo y recortar no cuidadosamente en caso de que no lo encuentres puedes usar papel de acero puro marrón para una persona morena negro para una persona muy oscura preparando cuidadosamente las puntas simulando un pergamino.

Como hacer un amarre paso a paso

 

Se recomienda realizar a luna creciente completó suscríbete a mi canal para recibir notificaciones Hola hechizo Karen brujo los mejores amarres del mundo pero si no tienes concentración Pues poco puedes hacer bien que vamos a necesitar alguien dos fotos el tuyo y el de tu pareja familiares para hacérselo asociar al amor por estrenar pétalos pétalos de flores hermosas tres pétalos de Rosa canela y miel Además tengo una vela rosada.

Se usa simplemente la figura de tu pareja tu pareja que se note que uno es y el otro es otra lo mismo que te has hecho hecho a tu pareja en este caso de una mujer mujer mujer hombre hombre sólo en la foto de tu pareja el toto cara cara cara canela Por qué la quieres endulzar que es que hay atracción yo ya tengo estos frascos que te dé un mes sólo en la de ella Necesito trabajo con 3 con 5 con 7 con 3 basta y sobra Esta foto es de papel el volteado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *