Univision de Seattle programacion

By | 7 noviembre, 2016

 

La cadena Univision es una de las más importantes de habla hispana en Estados Unidos, la misma tiene una programación muy importante especialmente creada para el público hispano y latino de América. La televisora Univision de Seattle programacion, ofrece una variada planilla de programas, desde novelas, películas mexicanas, series, talk shows, y muchos programas de entretenimiento, si lo que deseas saber es cual es la programación de Univision de Seattle te explicaremos día a día cuáles son los programas que se emiten así como también los nuevos programas y novelas que la cadena esta emiten  para todos los hispanos de Estados Unidos.

Uno de los mejores programas de Univision Seattle es el llamado El gordo y la flaca, el cual es conducido por Lili Stefan la hermana del productor musical Emilio Stefan, es uno de  los símbolos de la televisión latina en Estados Unidos y tiene una gran popularidad, allí se suelen tocar algunos temas muy importante desde política, chimentos de la farándula, información policial social cultura y se suele invitar a muchos artistas famosos e inclusive políticos, recientemente la candidata a la presidencia Hillary Clinton estuvo de visita en dicho programa aprendiendo un poco de español y tratando de acercarse al público latino.

Univision de Seattle programacion

Univision de Seattle programacion

También dentro de la programación de Univison de Seattle hay novedades, como lo son las novelas. Recientemente Univision presentó en un evento en New York Upfront donde presentó todos sus nuevos programas para la próxima temporada entre ellos, una novela muy romántica con Jenni Rivera.

Univision Seattle programacion y novelas

Algunas de las novelas más populares a lo largo de la historia de la cadena hispana en Estados Unidos han sido las protagonizadas por Thalia, por ejemplo Maria la del barrio Rosalinda o Marimar. Sin embargo actualmente Univsion sigue comprando algunas novelas mexicanas y que hacen en America Latina o también haciendo remake de otras novelas brasileras. Algunas de las novelas más populares que actualmente se estima emitiendo en Univision Seattle son  vino de amor, despertar viendo el Color de la pasión.

Todas estas novelas tiene la misma trama televisiva que las clásicas novelas, el amor imposible de dos personas.  La novela tres veces Ana es una de las más famosas y populares en la cadena Univision Seattle y también se emite para la comunidad latina de esta ciudad en Washington. Esta novela tiene más de 100 capítulos y también se pueden ver todos los capítulos anteriores en la página web de Univision Seattle, así como también otra gran cantidad de contenido on line que posee esta cadena televisiva hispana.

Univision  Seattle programacion

Univision ofrece una programación muy especial de lunes a viernes, por ejemplo durante las primeras horas de la mañana emiten el particular programa el Chavo del 8 pero en dibujos animados, es una hora con este programa. Posteriormente hay otros programas matinales como magazines donde además de dar noticias también se pueden ver el programa como dice el dicho.

Univision de Seattle programacion

Univision de Seattle programacion

Desde el mediodía a la tarde se emiten programas totalmente deportivos y lo mejor del futbol de Mexico, con los partidos de la nueva temporada, donde los principales equipos como la Una, el Chivas o los monarcas se diputan el torneo.

Desde las 3 de la tarde y hasta las 4 está el programa Republica deportiva el cual no solamente emiten todos las noticias relacionadas con el futbol, sino también otra clase de deportes muy populares para la comunidad hispana como lo pueden ser el futbol, el beisbol, futbol Americano, golf, tenis, basketball, etc.

A partir del horario central de la noche, empiezan las telenovelas y shows así como también está el noticiero, a partir de las 8 se emite el programa durmiendo con mi jefe, posteriormente de 10 a 11 pm el programa de las estrellas, y durante la madrugada también hay muchos programas muy interesantes para ver como lo son los noticieros, netas divinas y la repetición de algunas novelas.

 

Univision de Seattle programacion

Univision de Seattle programacion

Cabe recordar que la programación de Univison Seattle tiene 3 tipos de programación la que se emite para la costa este, la costa oeste y la región central de Estados Unidos. Durante la semana se pueden ver programas como el Gordo y la Flaca, Como dice el Dicho y muchos novelas mas.

Datos de la cadena Univision

Nombre público              Univisión

Eslogan que posee         The Hispanic Heartbeat of America ( Es latido del corazón hispano en Estados Unidos)

Tipo de canal de Univisión          Aire, TDT, Cable, Satélite.

Programación   Diversa, espectáculos, películas, información

Propietario         Univision Communications

País                     Estados Unidos

Fundación          Fue fundada el 30 de septiembre de 1962 ( tiene 54 años)

Fundador            Sr. Jerry Perenchio

Inicio de transmisiones                1º  de setiembre de 1986 (30 años)

 

Como surgió la cadena Univision Seattle

Univisión es una de las cadenas de televisión de Estados Unidos, siendo la más grande que transmite en español en dicho anglosajón. Este canal está dedicado especialmente a la comunidad hispanohablante que vive en los Estados Unidos. Su principal competidor es la cadena Telemundo. Ha mantenido su liderazgo gracias su estrategia de marketing y además  es la cadena en español con más estaciones afiliadas la cual está presentes en ciudades donde hay más hispanos.

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendida del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

El éxito de Stranger Things

Univisión posee Univisión Online, también una radio llamada Univisión Radio y  además Univision Music Group, con los sellos disqueros llamados Univision Music y además Fonovisa. La disquera Universal es la encargada de la producción y distribución de los discos Univisión y Fonovisa.

Univision de Seattle programacion

Univision de Seattle programacion

Los orígenes esta cadena para latinos en Estados Unidos llamada Univisión, surgió en el año 1962, cuando un empresario de origen mexicano llamado Raúl Cortez, abrió una emisora en la ciudad de San Antonio, en  Texas, bajo el nombre de KWEX-TV . y así fue como surgió una de las cadenas más importante de habla hispana en Estados Unidos y compitiendo siempre con la otra cadena Telemundo al cual también posee una variada programación como novelas y también informativo.

 

Video cuanto cuesta vivir en Seattle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *