Startup de Seattle Usermind mejora experiencia del cliente

By | 28 diciembre, 2016

Startup de Seattle Usermind , El software de Usermind recopila y comparte datos sobre clientes y procesos para que todos los departamentos de una empresa – marketing, ventas, finanzas, etc. – puedan tener la información más actualizada. El software funciona a través de las aplicaciones, lo que facilita la recopilación de datos.

Como funciona la Startup de Seattle Usermind

Datos y acción: La plataforma de Usermind recopila un montón de datos sobre los clientes de una empresa, y automáticamente activa acciones cuando es necesario. Por ejemplo, si un cliente no ha completado la suscripción de un servicio, un correo electrónico de recordatorio se puede enviar automáticamente en tres días.

seattle9

Vendedores también: La compañía amplió recientemente su tecnología para integrar también información sobre los proveedores o socios de una empresa. Usermind reúne toda la información sobre proveedores existentes y potenciales para que las empresas puedan realizar un seguimiento de las ventas y ofrecer tutoriales.

 Que es la la Startup de Seattle Usermind

Entrevista: Antes de lanzar Usermind, Feaster, un ex ejecutivo de Apptio, entrevistó a cientos de compañías para averiguar qué podría mejorar las interacciones con los clientes y, en última instancia, mejorar la experiencia general del cliente. “Lo que la gente quería era dos cosas”, dijo Feaster. “Ellos querían ideas, y querían saber la próxima mejor acción que sería relevante”.

Sistemas desconectados: Las empresas necesitaban una manera fácil de compartir información que cada departamento estaba reuniendo, concluyó Feaster. “La gente tenía CRM y herramientas de marketing y chatbots y todas estas tecnologías y la television“, dijo. “Pero no había pegamento para conectar eso en conjunto y, digamos que un cliente te está dando estos datos, ¿cómo usas esos datos para impulsar tu compromiso?”

Creciente equipo: Usermind tiene cerca de 40 empleados y ha recaudado más de $ 22 millones de los inversores prominentes de Silicon Valley incluyendo Menlo Ventures, Andreessen Horowitz y Charles River Ventures.

 

Video sobre Start ups en Seattle

 

https://www.youtube.com/watch?v=4cHixCM1uc4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *