Seattle Seahawks enfrentan a Falcons

By | 15 enero, 2017

Lo que sentía en el momento como una oportunidad perdida demostró ser una plataforma de lanzamiento a la grandeza.

Después de una desgarradora derrota de 30-28 contra los Atlanta Falcons en la ronda divisional de los playoffs de la NFC el 13 de enero de 2013, el mariscal de campo novato Russell Wilson hizo un viaje al vestuario de los Seahawks que ha entrado en la tradición de la franquicia.

Seattle Seahawks

Seattle Seahawks

“Estamos saliendo del túnel en el camino fuera del campo y ya está hablando sobre el próximo año y lo que vamos a ser capaces de hacer y todo ese tipo de cosas”, recordó recientemente el entrenador Pete Carroll.
sábado

Seattle Seahawks

Era una caminata y una charla que se recordaba y recitaba a menudo la siguiente temporada ya que los Seahawks cumplieron rápidamente la promesa que mostraron ese día en Atlanta, ganando el único Super Bowl de la franquicia la temporada siguiente.

Como los Seahawks rodaron durante la temporada 2013, de hecho, el juego de Atlanta fue referido a menudo como un momento en que, a pesar de la derrota, el equipo sabía que tenía algo especial.

En Atlanta, Seattle cayó detrás de 20-0 en el medio tiempo y 27-7 entrando en el cuarto trimestre.

Pero los Seahawks montaron lo que fue casi uno de los mayores retornos en la historia del equipo (que habría atado el récord de Seattle en ese momento) y entre los mejores en la historia de la postemporada de la NFL.

Un touchdown de Marshawn Lynch de 2 yardas puso Seattle adelante con 31 segundos por jugarse. Pero Matt Ryan lideró un paseo rápido que resultó en un gol de campo Matt Bryant de 49 yardas y los Seahawks se dirigieron a casa.

Carroll admite que siempre lamentará las dos finales de Ryan – de 29 yardas a Harry Douglas y 19 yardas a Tony González – que consiguió que los Falcons en campo de meta. Los Seahawks lanzaron bombas en ambas jugadas, sólo para ver al mariscal de campo de Atlanta encontrar receptores abiertos para mover la pelota de los Falcons 28 a los Seahawks 31 y luego patear un gol de campo, todo en el lapso de 23 segundos.

Pero una vez desapareció la decepción inmediata, se generó un optimismo más amplio.

“Hemos hecho lo suficientemente bien durante el final de esa temporada, sentimos impulso y todo eso, que no dejamos que esa pérdida realmente se interponga en la manera de mirar hacia el futuro”, dijo Carroll.
Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendaid del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

E éxito de Stranger Things

Flash avanzan cuatro años y un día y los Seahawks regresan a Atlanta para otro partido de playoffs divisional.
Seattle Seahawks

¿Cómo los Seahawks se han ido en los playoffs desde perder a Atlanta en 2013:
Si los Seahawks continúan con el éxito que han tenido desde la temporada de 2012, que se coronó con la pérdida de un partido de playoffs divisional en Atlanta, tendrán que reemplazar a algunos de sus jugadores actuales por otros nuevos.

He aquí una mirada a cinco jugadores que tienen el potencial de convertirse en nuevos jugadores y en los próximos años firmar contratos significativos con el equipo.

Una vez más un underdog – esta vez por 4½ puntos en comparación con tres en 2013.

Y de nuevo en un juego que algún día podría verse como un punto de inflexión.

Pero mientras que los Seahawks de 2012 estaban en una subida joven e inocente a la cima, el equipo esta temporada se enfrenta a algo de una encrucijada, habiendo pasado de las alturas de 13-3 y un título del Super Bowl a 12-4 y una pérdida en El Super Bowl y luego 10-6 en 2015 y una derrota en la ronda divisional y 10-5-1 esta temporada y la necesidad de vencer a Detroit en la ronda de wild-card para llegar a Atlanta de nuevo.

 

Video relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *