Seattle lucha contra la malaria

By | 26 diciembre, 2016

 

Seattle lucha contra la malaria  gracias a Zapping es el nombre de los mosquitos con láser es sólo una de las innovaciones de alta tecnología para el paludismo que se investiga en Seattle, o financiado por la Fundación Gates, con sede en Seattle. Estas son nuevas noticias las cuales ayudan a evitar la propagación de enfermedades como malaria o dengue.

Seattle lucha contra la malaria con estos eventos

Cerca fotónica: el sistema láser desarrollado en el antiguo laboratorio tecnológico de Microsoft, Nathan Myhrvold, en Bellevue, no está preparado de forma remota para desplegarse en las aldeas africanas. Pero será probado este año en una estación de campo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en Florida para ver si podría proteger los cultivos de cítricos de una plaga devastadora llamada el psílido cítrico asiático. Los láseres pueden ser ajustados para apuntar cualquier insecto volador, basado en la frecuencia del golpe del ala. “Los productos químicos son una especie de martillo”, dijo el líder del proyecto Arty Makagon. Este es un rifle de francotirador.

 

Seattle lucha contra la malaria

Seattle lucha contra la malaria

Seattle lucha contra la malaria gracias a la Fundación Gates

Más información sobre la lucha contra la malaria:

2008: La Fundación Gates aborda un gigante que se alimenta de los niños de África
2010: La Fundación Gates sacude la ciencia con el objetivo de acabar con la malaria
2014: Gates Foundation lucha contra gran nueva amenaza en la lucha contra el paludismo
2015: mordido por 200 mosquitos: voluntarios de Seattle desnuda los brazos en prueba de malaria
2015: Bill Gates y ONU dicen que la malaria podría ser erradicada para 2040
Impulsión genética: la solución más radical a la malaria podría introducir genes de rápida propagación que interfieren con la reproducción y podrían conducir a la extinción de las poblaciones de mosquitos. Es controvertido y probablemente irreversible. Pero la Fundación Gates dice que puede ser necesario erradicar la malaria, y está financiando la investigación con el objetivo de liberar a los mosquitos artificiales en 2029 – dependiente de un montón de “ifs”.
vídeo destacado
Video sobre tecnología en Seattle

Conocemos las instalaciones de Microsoft

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *