Quién es el terrorista del ataque en Niza

By | 15 julio, 2016

 

 

Ya se ha encontrado al culpable del atentado terrorista y del ataque en Niza hecho en días pasados en la ciudad de Niza en Francia. El nombre del terrorista es Mohamed Lahouaiej Bouhlel.

 

ataques en Niza

ataques en Niza

El presidente de Francia, Hollande, dice que al menos unas 50 personas aún están luchan por su vida tras el ataque y terrorista en Niza

 

Ataques en Niza

El presidente francés, Francois Hollande, dijo en los últimos días  que 50 personas aún continuaban luchando por la vida, luego  del ataque terrorista, donde  murieron al menos 84 personas en la ciudad de  Niza la noche anterior.

Según se estima alrededor  de 50 personas están en una situación entre la vida y la muerte”, dijo Hollande después de que el presidente del este pais de Europa visitara las víctimas en un hospital de la ciudad francesa.

Hay una gran cantidad de extranjeros y entre los fallecidos hay dos ciudadanos de Estados Unidos, detalló, y advirtió que la lucha contra los grupos extremistas es compleja porque ellos seguirán tratando de seguir con los atentados.

La Policía de Francia informó que pudo conseguir identificar al hombre que realizó la masacre de Niza, el cual mató unas 84 personas, tras comprobar que los objetos encontrados en el auto eran del sospechoso.

Ataque terrorista de Francia

En las primeras horas del viernes, la Policía iba hacia la casa del terrorista. Los oficiales -fuertemente armados- ingresaron a la casa del atacante durante las primeras horas de la mañana para buscar  información y pruebas que pudieran dar alguna pista sobre cual fue la causa  que insinuó al  hombre de Tunez  a provocar la masacre.

Después del atentado terrorista, los policías hallaron un información en el interior del camión que llevó a los investigadores hasta la vivienda del sospechoso.

Durante los estudios, la policía interrogó a una decena de personas, quienes le dieron un perfil del terrorista. Lo describieron como un hombre “silencioso” y “tranquilo. En su garaje estaba una camioneta con la que se presume trabajaba y una bicicleta.

Una familia que vivía en un piso superior al suyo indicó a la policía que Bouhlel no hablaba con nadie y rara vez saludaba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *