Qué es el botox

By | 17 octubre, 2018

 

 

El botox es un tratamiento que se puede apclair apra el cabello o apra la piel.  Cuando tenemos estás bolsitas o arrugas en la piel. Entonces le vamos a dar una dosis en este músculo en el corrugado.

Qué es el botox

Qué es el botox

Qué es el botox

 

Esta parte que hay un producto  que se llama botox te hemos preparado previamente que tenemos la toxina botulínica a desinfectar el área que vamos a trabajar Cómo utilizar una pequeña hojita casi imperceptible prácticamente no molesta voy a hacer una pequeña administración pinchas ito al músculo el crucero Eso es todo nos damos cuenta que prácticamente no se nota la paciente puede continuar con su vida normalmente los resultados cuando nos vamos a ver vamos a tener dos tipos de resultados unos mediatamente porque se va a ver la piel mucho más atenuada y a los 15 días te va a tener 0 arrugas.

Qué es el botox

Qué es el botox

A qué edad se aplica el botox

A qué edad uno puede empezar realmente con el botox, uno puede empezar desde los 18 años en adelante mucha sudoración en axilas en pies en uso cosmético para dolores de cabeza para contracturas para bruxismo cuando uno muerde mucho y empieza a desgastarse los dientes entonces sólo cosméticos y no se le esperamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *