Le fracturó el cuello y festejó el Pokemon Go

By | 14 octubre, 2016

 

 

“Venom” derrotó al experimentado “Cyborg” Santos Evangelista, de 38 años, y festejo como Pokemon Go  a posteriori de conectarle un rodillazo volátil en la imaginación, que lo dejó excepto validez. El Ko es uno de los más deslumbrantes del año, tanto es así que el brasileño tuvo que ser hospitalizado por una fractura de tiesto y su ex marida subió una fotografía para rogar declamaciones a los fanáticos. Mas info, click aqui

festejo-como-pokemon-go

festejo-como-pokemon-go

Festejo como Pokemon Go

 

Sin embargo, el kermés fue lo que revolucionó las redes sociales. Con su conmemoración, el pugilista de 29 años se sumó a la manera de Pokémon Go. Segun las noticias, después de destrozar a su oponente, se acercó a uno de los lados y le dieron una chapela y una “pokebola”, que finalmente le arrojó al brasileño para “capturarlo”.

El lidiador sajón acumula 11 conquistas y mínimo singladuras adentro del octágono. Siete de ellas fueron por K.o/t.k.o. Al parecer es un despabilado provocando a los oponentes antaño y luego de las lizas.

Pokemon Go es uno de los juegos que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, gracias a sus aplicaciones y a la tecnologia de realidad aumentada que se ha aplicado. Esto ha hecho que la empresa japonesa de vidoejuegos aumente el precio de sus accionesy sea todo un exito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *