Noticias Warren Buffett perdió Usd 1.400 millones

By | 19 octubre, 2016

 

 

por l jaleo de las escalas bancarias falsas Las batallas del taburete Wells Fargo continuaron en decadencia tras revelarse que sus empleados abrieron millones de bolitas a clientes sin su Autorizaciónel magnate Warren Buffett fue la persona que más caudal perdió el martes en todo el universo, al advertir cómo sus activos bajaron en Usd 1.400 millones luego del bochinche del costado Wells Fargo, que abrió millones de facturas ficticias. Mas info click aca

Noticias Warren Buffett

Las influencias de Wells Fargo & Co. cayeron 3,3% al quedar las anunciaciones del uso utilizado, por el que deberá desembolsar Usd 185 millones de penalización. Unos 5.300 empleados del entonces escollo más grande de Eeuu fueron despedidos por haber estrenado sumas falsas a prestigio de clientes sin que estos lo supieran. Mas información Las defraudaciones, que comenzaron en 2011 y se extendieron por cinco años, hacían que algunos maestros de clientes alcanzaran objetivos comerciales y ganaran por ello galardones en caudal, detalló la oficina yanqui de protección a los consumidores de urinarios financieros. Las actividades de Berkshire Hathaway, muchedumbre liderada por Buffet y principal capitalista de Wells Fargo, cayeron 2%.

 

Noticias Warren Buffett

Sin embargo, el magnate de 86 años se mantiene la cuarta sede entre los varoniles más ricos del globo, con una hacienda preferida por Forbes en Usd 65 mil millones, incluso lejos de su perseguidor en el top 5, Mark Zuckerberg. El Ceo de Facebook amasa un capital de Usd 57 mil millones. Con la decadencia de Wells Fargo, que acumula un ocaso de 5,9% desde el jueves, Jpmorgan Chase & Co lo superó este martes como el bando más eficiente del mercado, con una capitalización de Usd 240 mil millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *