Noticias Trailer de la segunda etapa de Narcos

By | 23 agosto, 2016

 

 

Netflix dio a enterarse este jueves el primer tráiler oficial de la segunda fase de la nómina Narcos, la cual regresará a alza el emboscado 2 de septiembre. Tras una exitosa primera dádiva, el esbozo escala con el mismo catálogo: Wagner Moura (Pablo Escobar) cerca de Boyd Holbrook y Pedro Pascal, que dan vitalidad a los agentes de la Dea Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.

 

narcos_movie

narcos_movie

Noticias del mundo

 

En los 10 nuevos efemérides del show –nominado a tres Emmy–, se mostrará los vigores de las dirigentes para parar al nombrado narco colombiano. A rudimentos de mes se confirmó que la guadaña del astro fundamental no significará el final de Narcos, sino que la selección tendrá una tercera parte.

 

Noticias del mundo

 

Netflix trabaja ahora en los signos y se sabe que hace asaz poco comenzó el desarrollo de casting para localizar a los comediantes que darán historia a los nuevos narcotraficantes protagonistas. El widget seguirá teniendo un personal internacional, integrado por comediantes indianos y yanquis. El tiro del progreso llega en ambiente de las críticas que Roberto Escobar, el ñaño máximo del fallecido capo narco, hizo al esbozo. Escobar sostiene que hay inexactitudes en cuanto a la explicación, por lo que envió una misiva a la comitiva para que le permitieran reconocer la segunda estación atrás de que comenzara. Sin respuesta, planea comenzar actividades legales en contra el urinario de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *