Noticias Seattle hoy se crea un programa de salud

By | 10 diciembre, 2016

 

Según Noticias Seattle hoy es obligatorio tener alguna cobertura médica, según informa noticias Seattle hoy,  si una persona no tiene cobertura médica básica o cobertura total está expuesto a pagar una severa multa, según dicen las leyes de salud de Estados Unidos. La población más vulnerable es la comunidad latina ya que no solamente porque en su mayoría las personas son ilegales sino que también los mismos son los que poseen escasos recursos económicos y muchas veces no tienen suficiente dinero para darle a toda su familia una cobertura de salud mínima.

Recientemente según dicen las noticia se abrió el programa de salud asequible, y estará abierto hasta el mes de enero, para que todas las personas que no tiene cobertura puedan acceder a una cobertura de salud. Esta iniciativa lo que trata es de informar que empresas son las que cubren las necesidades básicas de las personas en salud.

Noticias Seattle hoy

Noticias Seattle hoy

Esta especie de feria de la salud está abierta a todo el público y básicamente tiene el objetivo de mostrar cuales son los programas de salud que existe y sus costos y las empresas que los venden y cada una de ellos que beneficios posee. La feria está abierta a todo el público el cual no solamente podrá ver la oferta de salud que hay especialmente en la ciudad de Seattle en el Estado de Washington sino que también podrá ya inscribirse y comprar alguno de los planes que se venderán en la feria.

 

Noticias Seattle hoy y la feria de salud asequible

 

Las empresas que estarán en este evento ofrecen básicamente cobertura simple y accesible, sin tener que pagar altos costos. Generalmente cubren algunas cosas sencillas como internación medicinas, operaciones simples, etc. Las personas no solamente podrán tener cobertura médica, y evitar pagar cuotas sino que también podrán cubrir sus necesidades básicas de salud.

La comunidad latina en Seattle se compone en su mayoría de centroamericanos, sin embargo también hay muchos argentinos y ciudadanos de sudamérica como chilenos, argentinos y también venezolanos. La mayoría de ellos son la primera o segunda generación de inmigrantes que ha llegado a la ciudad en busca de nuevas oportunidades y mejorar su vida, pero también hay muchos jóvenes que van a estudiar a la universidad de Washington y que desean recibirse y trabajar en Estados Unidos.

 

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendida del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

El éxito de Stranger Things

 

Algunos de los servicios y noticias que se otorgan es la vacunación inclusive para niños y para toda la familia. Hay varias opciones y planes de salud médicos que pueden ser gratuitos y otros que son a bajo costo.  Las personas que desean tener servicio de salud gratuito deben aplicar a este beneficio y cada situación será evaluada para posteriormente otorgársele la beca de salud. En algunas situaciones si no tiene suficiente dinero para pagar algún plan familiar de salud pueden pagar una parte y la otra parte puede ser paga por el gobierno americano o recibir algún tipo de subsidio que permite tener cobertura médica.

Noticias Seattle hoy

Noticias Seattle hoy

El plan llamado Obamacare fue instaurado por el presidente Barak Obama y su objetivo fue el de otorgar servicio de salud a todas las personas, inclusive aquellas que se encuentran en situación de calle y que no pueden suficiente dinero para poder acceder a un servicio de salud médico como por ejemplo cirugías, vacunas, atención médica primaria, medicinas etc.

Esta es la época en donde todas las personas interesadas debe inscribirse en el programa Obamacare y de esta forma poder tener acceso a salud. Esa ley creada por Obama lo que busca es otorgar un plan de salud asequible que pueda ser pagado por cualquier persona y también que se le otorguen a las personas los cuidados de salud básicos como por ejemplo vacunas, servicios de odontología básicos, medicinas, remedios, toma de presión sanguínea, consultas en medicina general, etc.

Informacion sobre el proyecto de Ley de Obamacare

 

 

Que spas con aquellas familias que tienen documentos y los que no tienen. Todas las personas no importa en qué situación se encuentren pueden ir a esta feria y un profesional asesora sobre cada situación personalmente y podrá saber qué plan de salud le corresponde y como pueden hacer para poder acceder a salud básica en Estados Unidos a pesar de  ser ilegal.

El Obamacare, plan de salud instaurado por el presidente Obama, puede padecer algunos cambios con el nuevo presidente Donald Trump, sin embargo aquellas personas que contraten cualquier plan de salud, sea cual fuese, tiene cobertura por todo un año, y no importa si las leyes cambian o si hay cambio de presidente, ya que Donald Trump entre sus propuestas comentó que sacaría el plana Obamacare para poder recortar algunos gastos sobre salud.

 

Noticias Seattle hoy  Washington Health plan finder

Washington health plan finder es este evento el cual dará a conocer los diversos planes de salud que hay y como las personas pueden acceder a los mismos. Aunque no tenga los recursos necesarios ni el dinero suficiente. Gracias al plan Obamacare muchas personas inclusive si son ciudadanos ilegales podrán acceder a planes de salud y cobertura médica básica.

Noticias Seattle hoy

Noticias Seattle hoy

A pesar de la controversia con los planes de salud y el Obamacare, Paul Ryan asegura que para que funcione este programa se deberá esperar mucho tiempo al igual que si el nuevo presidente Donald Trump desea sacarlo nos era tan sencillo sino que se requiere de mucho tiempo y aceptación por parte de la sociedad.

Health plan Finder está disponible hasta el mes de enero para todas aquellas personas que desean saber más sobre los planes de salud y como se puede acceder para tener una cobertura familiar. El sitio web donde se puede conseguir información en diversos idiomas, incluso en española para la comunidad latina es el siguiente,  https://www.wahealthplanfinder.org/ o ir hasta el sitio oficial el cual es el siguiente, https://www.wahbexchange.org/

 

Video sobre Obamacare y servicio de salud en Estados Unidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *