Noticias Seattle Hoy Por qué Seattle no tiene tanta nieve

By | 15 enero, 2017

 

Noticias Seattle Hoy Casi un pie de nieve ha golpeado a Portland, dejando a casi 5.000 personas sin electricidad, las vías urbanas traicioneras y cerrando muchas escuelas.

Tan severo fue el clima que la Gobernadora Kate Brown declaró el miércoles en estado de emergencia.

 

Noticias Seattle Hoy

Noticias Seattle Hoy

Mientras tanto, el pronóstico extendido de siete días para Seattle requiere temperaturas a mediados de los 40 y duchas periódicas.

Noticias Seattle Hoy

Los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional dijeron que es típico que Portland experimente un severo evento invernal al menos una vez al año, mientras que Seattle a veces puede pasar varios años sin nevadas significativas. Incluso cuando las condiciones se preparan para las nevadas, la acumulación es rara.
vídeo destacado
Terremoto de Nueva Zelanda ofrece clases para Seattle (2:10)
Links

 

 

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendaid del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

E éxito de Stranger Things

Los últimos eventos de nevadas significativos en Seattle fueron en 2010 y 2012. En 2012, tanto como 4 pulgadas cayeron en el corazón de la ciudad.

¿Por qué Seattle raramente ve gran parte de las cosas blancas, mientras que en Portland las nevadas más pesadas son más de una regularidad de invierno?

“En pocas palabras, somos una ciudad más cálida”, dijo Chris Burke, meteorólogo del servicio meteorológico. El aire de Seattle nunca se enfría lo suficiente.

La proximidad de la ciudad a Puget Sound, que permanece relativamente caliente durante el invierno, es parte de lo que inocula Seattle debido a las condiciones de tormenta de nieve que azotaron Portland esta semana, dijo Burke.

 

Noticias Seattle Hoy

La Ciudad de las Rosas se encuentra casi 60 millas más hacia el interior, donde el aire es más frío y los sistemas de humedad pueden quedar atrapados. El aire frío que corre hacia la garganta del río Columbia es otro factor, dijo Burke.

Más al norte, los residentes de Vancouver, Washington, están excavando después de lo que los meteorólogos dijeron que fue la mayor nevada desde 2008. Según el Servicio Meteorológico Nacional, tanto como 13 pulgadas cayeron en la zona.

Corrección: Una versión anterior de esta historia omitió una significativa nevada en el área de Seattle en 2012.

 

Video relacionado: nevada en Seattle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *