Noticias de Seattle App de rutas de Seattle

By | 29 noviembre, 2016

Según las nuevas noticias de Seattle esta ciudad se perfila para ser una de las más tecnologías de Estados Unidos. Gracias a ello es que muchas personas no solamente están desarrollando nuevas aplicaciones de Seattle sino que muchas de ellas zona para mejorar la calidad de vida de las personas. En Seattle news se ha comentado que ayudarán a los ciudadanos a disfrutar más de los parques y de los atractivos, así como también poder mejorar el funcionamiento del tránsito en la ciudad, especialmente en las zonas comerciales y de mayor población.

 

Noticias de Seattle

Noticias de Seattle

Estas aplicación sobre las nuevas rutas de Seattle permitirá a las personas conocer los senderos y bici sendas que hay en la ciudad y para aquellas personas puedan pasear y usarlas con mayor frecuencia. A pesar de que Seattle se está transformando y proyectando como una ciudad Green y muy ecología, muchos de sus ciudadanos especialmente la comunidad latina no logra involucrarse en proyectos ecológicos. Pero gracias a estas nuevas aplicaciones muchas persona conocerán más la ciudad y las sendas que tiene.

Cada día suceden nuevas noticas de Seattle, en este caso se trata de una aplicación que permitirá conocer las sendas y paseos que hay en la ciudad, y esto incentivará el turismo en la ciudad.

 

Noticias de Seattle nueva App para los turistas

 

Recientemente se lanzó una aplicación la cual tiene como objetivo el de informar cuales son las sendas y caminaos que existen en los parques de la ciudad de Seattle para que las personas puedan ir a pasear y en muchos casos los puedan utilizar por los turistas.  Esta aplicación emplea datos los cuales posteriormente se elabora un mapa con ellos, y se realiza una ruta y un detallado mapa donde no solamente se indican los senderos que hay sino donde están ubicados cuales son los caminos más fáciles como se accede a ellos, las distancias que los mismos tiene etc.

Sin duda alguna esta nueva aplicación no solamente ayudará a mejorar la ciudad e incentivar el turismo sino que también es muy buena los turistas o gente que recientemente se va a vivir a la ciudad de Seattle, especialmente para la comunidad latina en esta ciudad del estado de Washington.

 

 

Otro dato importante para saber es que estas app sobre las rutas de Seattle se pueden descargar en cualquiera de las store de aplicaciones de Google Play o de Apple. Las mismas son totalmente gratuitas y de código abierto para que otros programadores también las puedan mejorar.

Esto es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones que no solamente les servirá a los turistas que visiten la ciudad de Seattle sino que también ayudar a que los ciudadanos puedan disfrutar de su ciudad.

Una nueva aplicación lanzada por Seattle de parques y recreación está destinada a las personas que desean pasear más, y más gente en los senderos de la ciudad y mejorar al mismo tiempo.

La aplicación se realizó después de la empresa Hackathon que permitía a los desarrolladores voluntarios a usar datos de estos senderos.

 

Noticias de Seattle

Noticias de Seattle

Esta aplicación es usada y emplea esos datos con el objetivo de crear un mapa de todos los senderos que existen en la ciudad y que son gestionados por Seattle. Cuando una persona hace click  en una pista, puede averiguar y saber nuevas noticias  de forma inmediata sobre qué obstáculos puede tener–como por ejemplo escaleras o grava, o senderos de tierra y algo riesgosos. Cuando usted está hacia fuera en un camino, también le permite a reportar problemas. Por ejemplo, si hay un árbol abajo, usted puede reportarlo por tomar una foto y enviar la información para el Departamento de parques y recreación. Al ser estas aplicaciones  geoetiquetadas, sólo pueden reportar el problema mientras estás cerca de la ubicación real.

 

La aplicación es un éxito en las noticias de Seattle

 

Es un excelente proyecto,  dice el programador Chukundi Salisbury, creador y coordinador con Seattle Parks and Recreation. “Es decir, trabajo en los parques, conducimos el Kubota, participa en construcciones y proyectos y construimos las escaleras y así es no lo que hacemos.

 

La aplicación está actualmente disponible en los dispositivos iOS, pero la meta es tenerlo disponible en Android a finales de año y de esta forma poder acceder a más personas y que lo puedan usar. . Es dirigido por voluntarios así que si gustaría ayudar, puede contactar con el Departamento de un correo electrónico a trails@seattle.gov o llamando al 206-684-4122.

 

Seattle es una de las ciudades que se destaca por sus equipos deportivos, según cometan las noticias de Setalle de esa localidad el Key arena ay esta pronto y esperan que lleguen numerosas delegaciones así como también fanáticos para poder ver este gran evento deportivo.

 

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendida del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

El éxito de Stranger Things

 

 

La ciudad de Seattle no solamente es una de las capitales del deporte sino que además se perfila para ser una ciudad Green, os mea una ciudad verde la cual cuida su patrimonio y sus parques. Gracias a esta nueva aplicación se le ayudará a las personas a descubrir nuevos paisajes y nuevas rutas de paseo por la ciudad de Seattle.

 

Turismo y Noticias de Seattle en tan solo un app

 

Actualmente la aplicación está disponible para OIS pero en pocos meses más ya estará disponible para Android, lo cual significa que cualquier persona con cualquier dispositivo la podrá usar.

Como es una aplicación de carácter social si algún voluntario o programador desea mejorar dicha aplicación o desea colaborar de forma voluntaria lo que puede hacer es enviar un e mail  para poderse comunicar con el gobierno y poder participar de este interesante proyecto.

Los medios de comunicación si estas interesado en colaborar son a través del e mail o a través del sitio del gobierno el cual es Seattle.gov, o también se pueden comunicar por teléfono a la oficina de la municipalidad.

 

 

Como se puede ver en las noticias hoy , existen muchas actividades que día a día se desarrollan para el beneficio de toda la sociedad. Esta nueva aplicación puede ser usada por todos los ciudadanos e inclusive por turistas. Además como es un proyecto que recién empieza tendrá muchas mejorar y se podrán desarrollar otras aplicaciones para mostrar nuevos caminos y sitios turísticos en la ciudad de Seattle.

 

 

 

Video parques de Seattle

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1Tx0QO77psE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *