Noticias recientes los Anti-trump vs los Anti-clinton

By | 17 octubre, 2016

 

Nunca ayer dos pretendientes presidenciales habían originado tan poco optimismo. En este contexto, la generalidad emitirá un testimonio negativo: en contra del que creen que será peor para el distrito Estados Unidos se encamina hacia una disyuntiva rara. Por primera oportunidad en mucho periodo, ambos postulantes a la autoridad generan en el votante arbitrio mucho más descarte que bienllegada. Mas info click aquí

clinton-trump

clinton-trump

 

noticias recientes  los Anti-trump vs los Anti-clinton

 

Esto explica que la campaña se esté volviendo cada ocasión más negación: ahora no se prostitución de congratular un lirismo, de anunciar un esquema de país superador, sino de testificar que un lucimiento del antagonista sería exterminador. Las elecciones de Estados Unidos y Donald Trump “El público yanqui y los votantes en particular no sienten por este par de pretendientes presidenciales el goce de votaciones anteriores.

Por ejemplo, hubo un inmenso rendimiento y mucho abecé entre los liberales hacia la candidatura de Barack Obama en 2008 y 2012. En cambio, gran parte de la ciudad tiene una lámina negación tanto de Hillary Clinton como de Donald Trump”, dijo Jane Junn, Según dice el sitio de noticias profesora de materia política especializada en opinión pública de la Universidad del Sur de California, consultada por Infobae. Clinton comenzó la campaña con un ras bastante aceptable de honora, sin embargo bajó sumariamente a medida que avanzó la disputa con Bernie Sanders en las primarias tolerantes.

 

 

noticias recientes  los Anti-trump vs los Anti-clinton

 

Trump se mantuvo bastante permanente desde el albor: siempre con más ilustración negación que positiva. Las noticias dicen “Desde que anunció su voluntad de rivalizar por la superioridad, la victoria de Clinton cayó significativamente. Las disputas por la Fundación Clinton y el método de su transporte privado como Secretaria de Estado jugaron un papel, cerca de una primaria más dura de lo aguardado con Sanders.

Trump comenzó su primaria siendo altamente impopular y así se ha mantenido”, dijo a Infobae William Jordan, impresor a extracto de las dilemas en Estados Unidos en la asesora de creencia pública Yougov. Hillary lleva otro freno bastante importante sobre su columna vertebral. Muchos estadounidenses jamás le perdonaron a su cónyuge, Bill Clinton, haber aguantado coito con empleadas en la Casa Blanca cuando era dirigente (1993-2001), y la ven a ella como una cómplice, dado que trabajó para que no sea condenado. Los recientes atentados en Turquia  “Clinton y Trump se parecen en más de lo que se diferencian. Sus comunidades eran amigas atrás de que la carrera los encontrara compitiendo por el mismo déficit político. Ambos son ricos. Ambos adquirieron su fortuna de forma sospechosa. Ninguno es fascinante. Ninguno es respetado. Los dos son oportunistas.

Ninguno tiene una clara saeta moral y los dos tienen roñosería de poder”, explicó Jay H. Leve, principal y Ceo de la asesora Surveyusa, en encuentro con Infobae. Los dos están, en plazos de opinión pública, entre los peores solicitantes a dirigente de sus respectivos partidos. Nunca habían asimilado dos personas que generan tanta prevención en la localidad. “Si los independientes hubieran mostrado a otra habitante —continuó Leve—, habría deshecho cómodamente a Trump en las opciones del 8 de noviembre. Si los republicanos hubieran enseñado a otro, habría hundido fácilmente a Clinton”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *