Noticias países de América Latina con más casos de Vih

By | 23 agosto, 2016

 

 

Cada año, junto a 2,5 millones de personas son diagnosticadas con Vih en todo el universo. Y en América Latina, Argentina es, con diferencia, el país con más eventos nuevos de contagio. Así lo reveló el último gran examen sobre la divulgación del bacilo, Global Burden of Disease (grava universal de la enfermedad), realizado por el Instituto para la Medición y Evaluación de la Salud (Ihme) de la Universidad de Washington, en Ee.uu.

Noticias países de América Latina con más casos de Vih

Noticias países de América Latina con más casos de Vih

 

Noticias del mundo

 

La prueba analizó la ubicación de 195 países entre 1980 y 2015, con origen de la Xxi Conferencia Internacional sobre el Sida, celebrada en Sudáfrica del 18 al 22 de julio. “El examen notificación que la invasión del sida igualmente no está superada y que sigue siendo la máximo intimación para la lozanía general de nuestro tiempo”, dijo Peter Piot, miembro fundador del comité ejecutante del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el Vih/sida (Onusida). Sin coraza “Un ras de nuevos contagios superior a ambos millones de personas cada año representa un error autobús que requiere un burujo de las políticas de inmunización y de la tratada de una vacuna”, agregó Piot.

 

Noticias del mundo

 

Las estadísticas indican que el miembro de informaciones infecciones no han progresado mucho en la última división: tan solamente cayeron un 0,7% al año entre 2005 y 2015 (en la división anterior este peso fue del 2,7). Y, de acuerdo con el informe, en Argentina los azares aumentaron un 7,8% al año en ese tiempo de periodo. “La incidencia del Vih en Argentina indica que en 2015 se infectaban 14,4 habitantes por cada 100.000″, dijeron los hacedores de la experiencia. Y es que los contagios de en ese distrito están creciendo mucho más rápido que en otros países de la provincia. Los 5 pueblos de América Latina con más contagios nuevos de Vih documentos: 2005-2015 1. Argentina 7,8% nuevos percances al año 2. Paraguay 4,9% • 3. Bolivia 4,8% • 4. Colombia 4,6% • 5. Ecuador 3,9% Medición y Evaluación de la Salud (Ihme) la Universidad de Washington, en Ee.uu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *