Noticias Oaxaca México: denuncian embargo de 15 pasajeros

By | 20 octubre, 2016

 

 

Quince pasajeros que viajaban en un bus entre los estamentos de Tamaulipas y Coahuila, en el rumbo de México, fueron secuestrados por un comando compuesto y se desconoce su linde. Así lo informó el miércoles en un comunicado el gobierno del estado de Coahuila según el juramento del capitán de la singular de transporte. Las potestades de ese estado se percataron el lunes al mediodía que un ómnibus que llegó a un cuidado de moral en su ayuntamiento viajaba con cristales rotos. Mas info click aca

 

autobus-en-oaxaca-mexico-prog

Noticias Oaxaca

Fue así que el chofer manifestó a los agentes que poco posteriormente de arrancar de la cardinal de buses de la capital de Laredo, en el cercano estado de Tamaulipas, fue “interceptado por machos armados que le hicieron señales para que detuviera su marcha”. Ante su denegación, relató, rompieron los cristales y le dieron eco, y fue allí cuando hicieron bajarse a 15 cualquieras. Mas información

 

Sin imputación El monitor dijo haber sido ladrado de mortandad, se negó a ejecutar la inculpación y, aseguran las jurisdicciones, no brindó detalles de las cabezas que se llevaron a los pasajeros tampoco de los transportes en los que viajaban. Las representantes de Coahuila descartaron que “los medios de transporte con las cabezas ausentes de su exención hayan conseguido al estado”.

 

Noticias Oaxaca

El copista de gobierno de Coahuila, Víctor Zamora, declaró este jueves a provechos locales que la fiscalía de su estado y la de Tamaulipas trabajan en conjunto para declarar el acontecimiento. Por el tiempo, el dominio de Tamaulipas no brindó nota sobre el acontecimiento. El estado es uno de los más osados del país, con enfrentamientos entre los letreros y con las energías de certeza, y con ataques a migrantes. Tamaulipas es el almacén de México adonde más cabezas están anotadas como víctimas.

El jaque en las vías de la corporación no es nuevo y no es excepcional que sea la propia Policía Federal la que deba orquestar que las cualquieras viajen en cáfilas escoltadas por agentes de compostura. A finales del mes pasado, informó el diario El Universal, tres omnibuses fueron interceptados por hombrunos armados en el cercano estado de Nuevo León por un transporte con matrícula de Tamaulipas y de uno de ellos hicieron decaer a dos cortesanas jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *