Noticias mundiales Peligra la paz en Siria

By | 16 octubre, 2016

 

 

Rusia delación que Eeuu bombardeó a guardias del autoritario Bashar al Assad Autoridades de las Fuerzas Armadas de Moscú, unidas al régimen sirio, informaron que “cazas de pelea de la coalición” atacaron localizaciones del ejército locorregional en Deir Ezzor. Reportan más de 60 beligerantes muertos Mas info click aquí

 

noticias-siria

noticias-siria

Noticias mundiales

 

El Ejército ruso denunció este sábado que más de 60 militares del régimen sirio murieron y decenas resultaron golpeados en un envite de la federación antiterrorista liderada por Estados Unidos contra una peana aérea del ideal de Siria. Según dice el sitio de noticias “Aviones de supresión de la agrupación antiyihadista llevaron a liñuelo ahora cuatro atentados contra validaciones sirias rodeadas por el surtido Estado Islámico en la pedestal aérea de Deir Ezzor”, dijo el ejército en un comunicado.

Más matutino este sábado el gobierno ruso había infamado un deterioro de la paz en Siria, adonde se registraron en las últimas 24 horas más de 50 choques contra alturas sirias y civiles, y responsabilizó a Estados Unidos del realizable desmoronamiento del paz, en empuje desde hace cinco vencimientos.

Noticias mundiales

 

“La situación en Siria se deteriora”, aseguró el general ruso Vladimir Savchenko en una videoconferencia con el Estado Mayor ruso. Las noticias dicen “En las últimas 24 horas el signo de golpes ha crecido reciamente” con 55 golpes contra posturas del gobierno y contra civiles, añadió, acusando a los rebeldes de “digerir la paz para reagruparse y reaprovisionarse en granadas y armamento”. Las elecciones de Estados Unidos y Donald Trump Rusia acusa a Estados Unidos de no eludir sus déficits en el entorno del pacto de alto al faro en Siria, presentado por Moscú y Washington el 9 de septiembre en Ginebra.

“Si la parte yanqui no toma medidas apropiadas para guardar con sus déficits como parte del paz (…),Los recientes atentados en Turquia serán absolutamente responsables del desmoronamiento del paz en departamento sirio”, aseguró por su parte el general Viktor Poznikhir, del Estado Mayor ruso en una neumática de calandria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *