Noticias mundiales Porque hablan de autogolpe en Turquía

By | 6 octubre, 2016

 

¿por qué el cuestionario de contratiempo de Estado en Turquía pareció estar tan mal preparado? ¿por qué aparentemente no hubo zócalo de los altos caudillajes luchadores? ¿por qué no aislaron al presidente Recep Tayyip Erdogan ahora? Estas son algunas de las grandes interrogantes que se han proyectado luego de que afuera sofocado el motín del viernes por la tenebrosidad contra Erdogan. • ¿por qué fracasó el examen de chiste de Estado en Turquía?Mas info click aqui

turquia

turquia

 

Mientras el gabinete de Turquía avala que el país ha retomado a la normalidad, sigue imponiendo medidas severas contra los que señala de ser simpatizantes del levantamiento general. Los adeptos del líder Erdogan se agrupan en parajes públicos para exponer su madero al caudillaje y exclamar por el retorno de la tristeza de defunción para los golpistas.

Al mismo periodo, surgen diversas proposiciones sobre los lugares y la autoría del fallecido chiste. Algunas, particularmente entre conjuntos seculares en Turquía, señalan la expectación de que se trató de un montaje o autogolpe.

 

Noticias del mundo

 

“Golpe kamikaze” Entre sus inteligencias para versar de toque simulado, está que no todos los tribunales de las efectividades marinas se unieron a los golpistas. Era fácil que no contaban con conveniente sostén, así que ¿por qué eyectar un porrazo de Estado si no existía decisión de éxito?

Los golpistas no obtuvieron el favor de las demás validaciones combatientes. Las energías golpistas dispararon a los civiles. “En ningún ataque anterior en Turquía se ha contemplado equivalente situación”, comentó Ebru Dogan, impresora del Servicio Turco de la Bbc.

“¿cómo pretendían captar el travesaño del villorrio matando gente?”, se preguntó. Por otra parte, los golpistas no sitiaron nadie de los locales de la competencia civil, tampoco atacaron a momento el hotel adonde estaba veraneando el líder Erdogan. Si lo delantero que hay que efectuar en un encontrón de Estado es anular el liderazgo del gobierno, los insolentes en Turquía no lo hicieron. “Todo tiene porte de un eficaz mal trazado y mal realizado.

Noticias del mundo

 

Hasta lo están llamando un ‘chiste kamikaze'”, afirmó Dogan. La sorpresa de un “revés profetizado” es el alegato más fuerte de aquellos que creen que se trató de una táctica del jerifalte para acaparar más esplendor, especialmente hoy que Erdogan ha resultado fortalecido. A esas palabras se unió el oponente y exiliado religioso Fethullah Gülen a quien el genuino Erdogan acusó de ser argumentista inmaterial del señal de palo. Hablando con periodistas desde su nida en Pensilvania, Estados Unidos, Gülen no únicamente rechazó las recriminaciones de poseer una aptitud en el motín sin embargo insinuó que correctamente pudo codearse de un autogolpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *