Noticias mundiales Lindsay Lohan publicó una fotografía intima

By | 7 octubre, 2016

 

La actriz compartió en Instagram una fotografía íntima de ella con su futuro esposo, el adinerado ruso Egortarabasov Lindsay Lohan alborotó las redes sociales. La suerte compartió una captura en extremo íntima, en adonde aparece acostada en una piltra pegado con su prometido, el ruso Egor Tarabasov, al parecer, ambos mondos. mas info click aqui

noticias-lindsay-lohan

noticias-lindsay-lohan

Noticias Lindsay Lohan y su novio

“Hora de la siesta”, dice el volumen cerca de la ilustración, que ahora enumeración con casi 90 mil likes. La ex chica Disney, de 30 años, se encuentra en Mykonos, Grecia, disfrutando de sus leales holganzas adyacente con su futuro cónyuge. La actriz está viviendo uno de las épocas más radiantes de su fortaleza. A granos meses del comienzo del vehemente romance, Lohan decidió dedicar el “sí, quiero” y se comprometió con el joven patrón, de 22 años.

Noticias Lindsay Lohan y su novio

El futuro consorte de la protagonista de Mean Girls es hijuelo del millonario Dmitry Tarabasov, estudió en la predominante facultad británica Cass Business School y triunfa en los negocios adentro del borde inmobiliario, en Londres, capital en la que tiene su morada.

La actriz y modelo ha publicidad numerosas fotos intimas en donde muestran algunas fotos intimas y también muestra su relación amorosa con su nuevo pretendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *