Noticias internacionales Miles marchan contra Peña Nieto

By | 19 octubre, 2016

 

 

“para que despierte México” Para María Teresa Rodríguez este 15 de septiembre no fue un término más. A sus 76 años de ningún modo había participado en una ostentación, no tenía vivencia en movimientos políticos, no sabía lo que era aflorar a murmurar. Mas info click aca

 

penanieto

Noticias internacionales

Pero dijo basta. Y salió con una divisa negra en su baza a las vías de Ciudad de México cerca de unos granos miles de personas para rezar la cesión del dirigente Enrique Peña Nieto. “Vengo en señal de exigencia, me siento de duelo por México, estoy asaz desolador por todo lo que está pasando, es de un cinismo inaudito, una impunidad espeluznante, por eso estoy triste”, le dice a Bbc Mundo a la cruz del Palacio de Bellas Artes adonde cientos de agentes bloqueaban el remanso a la desaparición que no pudo alcanzar al Zócalo.

 

Noticias internacionales

 

Mas información “Ya basta”, agrega, “qué pueblo está quedando para mis nietos, para mis cachorros, ¿qué cambió para que viniera? La desintegración tan absoluta que hay, no es veraz obedecer de este modo, tanta gente robando y tanta gente pobre”. La desintegración es una de las mentiras que pesan sobre el gobierno de Peña Nieto. Apenas dos de cada diez mexicanos aprueban su administración -la aceptación más baja en divisiones para un presidente- de acuerdo a una investigación aún realizada por lo que precede de terminar hasta peor parado tras su criticada felicitación al pretendiente republicano Donald Trump.

La crematística no camina, el yugo no deja de periclitar frente al dólar, la explosiones de derechos paternales no tiene coronamiento, los alborotos de noma no dejan de acecharlo, la inestabilidad generada por el asesinato organizado no cesa, los asesinatos repuntan y inclusive se lo ha exhibido de plagiar su conclusiones en la cátedra. “La gente es conformista” El decaimiento de la gente es evidente, el odio al principal se ve en los escarbados y se palpa en la vía, hay indignación luego incluso paciencia.

 

“Somos granos, ciertamente somos granos, porquela gente es conformista, porque la gente cree que no vamos a resolver nada, se sigue quejando empero no hacemos nada por un mínimo cambio”, comenta María Cuéllar, de 28 años, entretanto avanza con un rótulo que dice “Vale más una petición pendeja que un chamaco que no protesta”. En cualquier otro sitio, el presidente estaría en serios desasosiegos luego quizá en este México haya más gente con la toalla en el suelo que dispuesta a subir una divisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *