Noticias internacionales La primera transexual en el ejercito ingles

By | 19 octubre, 2016

 

 

Fue presentada por superioridades de las Fuerzas Armadas como la primera soldado que irá al frente de batalla Chloe Allen, una transexual británica de 24 años que se había reclutado a las Fuerzas Armadas del Reino Unido hace cuatro años, cuando se llamaba Ben, fue presentada este sábado como la primera matrona en lidiar en primera línea. Mas info click aca

ejercitoingles

Noticias internacionales

A elementos de julio, el ministerio del Reino Unido había predicho que aceptaba la recomendación del Ejército de balancear la denegación de que las parientas combatan en primera línea. Una medida que debía aparecer en verdor este año.

“Estoy encantado de albergar a nuestra primera parienta sirviendo en una unidad de combate grupo a cuerpo”, confirmó al diario efectista The Sun el teniente general James Everard, comandante del Ejército. Mas información Y agregó: “El Ejército anglosajón evidencia que es una estructura abierta en adonde todo el planeta es bienvenido”. Por su parte, Chloe Allen declaró al diario The Sun que le “gustaría inspirar a la gente para que sea ella misma”.

 

Noticias internacionales

La pujanza de julio preveía que desde noviembre las madamas puedan asociarse al Royal Armoured Corps, que opera depósitos y otros medios de transporte generales. Para colmo de 2018 la infantería de la Marina Real y un cuartel de la Fuerza Aérea especializado en la ayuda de aeropuertos estarán comprensibles a las voluntarias. Las parientas representan hoy en día 10% del personal guerrillero anglosajón. Hasta inmediatamente las señoras del ejército inglés están facultadas a efectuar en el frente no obstante no a participar en comisiones de tornillo con el enemigo. Este estatuto las excluía de la infantería y todos los miembros del ejército que podían exponerlas a colocaciones de combates escuadrón a grosor. Las madamas ahora pilotean naves especiales persecución de la Fuerza Aérea Real, lo hicieron en obligaciones en Irak. La Royal Navy levantó por su parte en 2014 las bardales para que las señoras puedan reclutar áreas buceadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *