Noticias en Seattle sobre Servicio medico gratis

By | 7 noviembre, 2016

 

 

Recientemente se realizó en la ciudad de Seattle un gran evento el cual tiene como objetivo dar asistencia médica gratis amuchas personas, especialmente aquellas que no tienen servicio médico ni seguro de medicina, generalmente la población más pobre de la ciudad. Según comenta algunas de las noticias de Seattle hoy, los principales beneficiarios serán las comunidades de inmigrantes inclusive aquellos que son indocumentados entre ellos hay muchos latinos, los cuales desean hacer consultas médicas o recibir medicación para sus problemas de salud.

 

Se realizará en la clínica Kim Country de Seattle, en este gran espacio habrá muchos médicos especialistas y también muchos estudiantes de medicina enfermeros y practicantes los cuales donarán su tiempo y experiencia para atender a miles de pacientes que no cuenta con seguro médico en Estados Unidos.

 

Noticias en Seattle

Noticias en Seattle

Noticias en Seattle sobre salud y bienestar

Ya es la tercera vez que se realiza este gran evento el cual tiene como objetivo no solamente darle servicio médico a todas las personas no importa cual sea su estatus social, sino también que los estudiantes también ya empiecen a tener sus primeras experiencias médicas y puedan ya empezar a trabajar en beneficios de la comunidad.

Este evento es conocido como la tercera anual Seattle King Country que se desarrolló los días 27 al 30 de octubre. En donde pudieron asistir miles de personas para poder recibir medicinas gratis, consultas de ojos oftalmología, ginecología dentista y medicina general.

Algunas de las personas que fueron y pudieron usar este servicio totalmente gratis fueron personas que tenían problemas en su visión y se les regalaron lentes graduados según su necesidad, y también consultas con otros médicos especialistas.

Según informan las noticias de Seattle en Estados Unidos son más de 5 millones de personas las cuales no acceden a servicios básicos de atención médica, entre los que se encuentran oculistas, dentistas medicina general, ginecología, y también personas que padecen enfermedades coronarias, diabetes o hipertensión.

Noticias en Seattle para hispanos

 

Esta iniciativa ha sido llevada por parte de la clínica la cual tiene como objetivo ofrecer un promedio de  tres millones y medio de dólares en servicios a unas 4000 personas de la ciudad de Seattle, las cuales principalmente por motivos económicos no pueden comprar lentes o tener consultas odontológicas.

Noticias en Seattle

Noticias en Seattle

Este nuevo servicio tiene algunos requisitos así como también muchos beneficios, las personas pueden acceder a todos los servicios sin embargo no pueden hacer uso de todos el mismo día sino que deberán ir un día a cada consulta, por ejemplo un día para ir a odontología y otro día para ir a consulta de oftalmología.

Muchos latinos aún no tiene aseguro de salud, y esta noticia de Seattle es muy importante no solamente porque ayuda a que ellos puedan  tener atención médica totalmente gratis, sino también a mejorar su calidad de vida. Este sistema y proyecto se hace pocas veces al año, y en la ciudad de Seattle es la tercera vez que se realiza ya que son muchas las personas inclusive loas personas que viven en la calle que no tiene acceso básico de salud.

Noticias en Seattle

Noticias en Seattle

Según informa algunas noticias más de 4000 personas irán a este proyecto en busca no solamente de consultas gratuitas sino también de medicamentos y de lentes totalmente gratuitos. En el campus se dispone de todo el equipamiento para que los pacientes puedan en un buen control de salud de calidad así como también por parte de especialistas.

Buenas noticias en Seattle para la comunidad latina

Algunas de los requisitos que posee este campus de salud en Seattle son los siguientes, las personas podrán usar todos los servicios, sin embargo lo deben hacer uno por día, por ejemplo un día odontología, otro día medicina general, otro día oftalmología. Se pueden sacar los tickets de forma anticipada y usarlos al día siguiente.

Otra de la información más destacada es que se debe sacar números a partir de las 5 de la mañana, se recomienda ir un hora antes ya que hay mucha gente que está interesada en usar estos servicios, la hora en que se empieza a tender es al mediodía, a partir de las 20 y se espera que sean muchas las personas que usen este servicio.

No existen registros avanzados sobre el tema, y además no será necesario enviar e mails de información ni nada similar. Todos los boletos y tickets serán distribuidos en el pabellón Fisher en el centro de la ciudad de Seattle.

 

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendida del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

El éxito de Stranger Things

 

Los boletos que se obtienen totalmente gratis,  sin embargo hay que sacar los mismos con tiempo ya que se es estima que los días sábados y domingos eran los días que más gente asistirá a dicho evento de salud. No siempre se puede obtener los boletos de todos los especialistas, porque la demanda es mucha, pero al menos muchas personas podrán resolver sus problemas de salud por ejemplo, tener lentes nuevos, consultas de odontología, etc.

Las personas que pueden ir son muchas, porque abarcan aquellas personas que no tienen seguro médico, habrá intérpretes y traductores los cuales les ayudarán a comunicarse de mejor manera, esto ha sido pensado para los latinos y emigrantes los cuales no tienen conocimiento del idioma inglés y además no pueden comunicarse con facilidad.  Además no se solicita tener una identificación o carne, o pasaporte, cualquier persona puede ser atendido sin necesidad de mostrar papeles de identidad.

Noticias en Seattle

Noticias en Seattle

Sin duda alguna esta iniciativa es una gran oportunidad para que las personas que desean hacerse chequeos médicos, una radiografía, una consulta odontológica o necesitan nuevos lentes y según Noticias en Seattle. Especialmente aquellos que no tienen los suficientes recursos económicos como lo pueden ser dinero o un seguro médico

Para conocer más sobre este tema y saber cómo se debe hacer para poder disfrutar de este beneficio de salud, pueden enviar un e mail o ir hasta el campus centro de Seattle para poder conocer como es el sistema y cuánto tiempo dura, si bien se han por pocos días, quizás alguna consultas a especialistas o chequeos médicos seguirán siendo gratuitos para muchas personas que tiene dinero arpa pagarlos.

La comunidad latina es una de las más destacadas en Seattle, y podrá usar todos estos beneficiosa demás de poder mejorar su salud y mejorar su calidad de vida.

 

 

Video sobre como es la ciudad de Seattle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *