Noticias Donald Trump propuso desarmar a la custodia de Hillary Clinton

By | 16 octubre, 2016

 

 

Quítenselas, veamos qué le ocurre. Será asaz peligroso”, dijo el pretendiente republicano a la Casa Blanca. Las revelaciones despertaron criticas de distintos bordes El solicitante republicano a la soberanía de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este viernes que se desarme a los guardaespaldas que protegen a su disidente independiente, Hillary Clinton, y se preguntó sobre las consecuencias de tal autodeterminación diciendo “a disfrutar qué le sucede”. Mas info click aquí

noticias-trump

noticias-trump

Noticias Donald Trump

 

Desde hace momento, Tump ha sugerido que su rival socialdemócrata quiere anular la Segunda Enmienda de la Constitución y quitarle a los estadounidenses su derecho a tener honoras. Durante un caso de campaña en Miami -graduado Según dice el sitio de noticias “Los deplorables”, en remisión al apelativo utilizado por Clinton para constreñir a los simpatizantes del magnate- nuevamente habló sobre confiscarles las heráldicas a los agentes y luego fue más ahí.

 

“Creo que sus guardaespaldas deberían transferir todas sus arsenales. Ellos deberían desarmarse. Las elecciones de Estados Unidos y Donald Trump Creo que ellos deberían desarmarse en un abrir y cerrar de ojos, ¿qué creen ustedes?”, comenzó. Y agregó: “Tomen sus divisas, ella no quiere arsenales. Quítenselas, veamos qué le ocurre.

 

noticias Donald Trump

 

Tomen sus heráldicas, proporcionadamente. Será asaz peligroso”. Ambos pretendientes han sido blindados por el Servicio Secreto durante meses, empero las más recientes promesas de Trump sobre el personal de intrepidez de Clinton motivó prontas críticas, especialmente de amigos de la ex secretaria de Estado. También el utillaje de Clinton tuvo una respuesta pronta.

El portavoz Robby Mook difundió un comunicado por la sombra en el que afirmó que Trump “tiene un metro de engolosinar a la gente a la violencia”. Las noticias dicen  “Sea que esto haya sido labrado para trasladar a manifestantes en un mitín, o casualmente, o inclusive como chirigota, es una peculiaridad inaceptable para cualquiera que pretenda ser comandante en jefe”, subrayó. Los recientes atentados en Turquia No solo los unidos de Clinton criticaron al magnate. Stuart Stevens, un asesor político con colocación en Washington, que trabajó en la campaña presidencial de Mitt Romney de 2012, escribió en la red social Twitter: “El Servicio Secreto debería averiguar esta amenaza”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *