Noticias Desapareció nave espacial de FFAA India

By | 23 agosto, 2016

 

noticias Era un An-32 de obtención rusa. Transportaba personal general y seis remos de tripulación. Su último besuqueo tuvo paraje 15 minutos con anterioridad del despegue. Sobrevolaba la ensenada de Bengala Un nave espacial del ejército indio que se dirigía a las ínsulas de Andamán y Nicobar desapareció el viernes con 29 personas a costado, anunció a la Afp un vocero.

 

Noticias Desapareció nave espacial de FFAA India

Noticias Desapareció nave espacial de FFAA India

Noticias del mundo

 

“Está en transcurso una transacción de pesquisa. El nave espacial despegó a las 8:30 Am hora nacional (3:00 Gmt) y tenía que descender a las 11:30 en Port Blair”, la caudal de este baile indio, añadió. El último borne con el estrépito, que transportaba en su generalidad personal combatiente y a seis miembros de tripulación, tuvo punto 15 minutos atrás del despegue.

 

Noticias del mundo

 

Los naves especiales de acechanza así como los barcos de la acuarela y los naves de los guardacostas empezaron la cetrería para localizar el nave espacial, un Antonov An-32 fabricado en Rusia, desaparecido aparentemente cuando sobrevolaba la rada de Bengala. Según la dependencia Press Trust of India, estos dispositivos pueden demoler cuatro horas sin urgencia de abasto.

La polemica por la desaparacion de esta nave puede producir un conflicto armado en la region, ya que India es uno de los países que más armas posee en el sur de Asia. Sin embargo aún se continúa investignado que ha sucedido con dicho avion de las Fuerzas Armadas de India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *