Noticias deportivas Doblete y donación de Messi

By | 16 octubre, 2016

 

 

La “pulga” convirtió dos y asistió a Suárez en otro. Los restantes fueron de Neymar y Rafinha: los de Luis Enrique golearon 5-1 al Leganés y alcanzaron en la cúspide de la comunidad española al Real Madrid El Barcelona venía de florearse ante el Celtic en su debut por la Champions League con un elocuente 7-0 y tres aciertos de Lionel Messi. Mas info click aquí

 

messi

messi

Noticias deportivas

 

Pero necesitaba evolucionar su placa en el ámbito local, puesto que había débil en su última manifestación con el Alavés de Mauricio Pellegrino. Y como turista del Leganés, consiguió su objetivo. Según dice el sitio de noticias De la jugada del fastuoso tridente ofensivo compuesto por la “Pulga”, Luis Suárez y Neymar, no tuvo inconvenientes en conformarse de un reparto recién encumbrado que fue abofeteado como hospedadora.

Tras un preámbulo en el que se dividieron la pelota, el oriental comandó un rápido contragolpe y asistió al blanco, quien nada más tuvo que empujarla. Más tarde, el rosarino devolvió amabilidades y aumentó el Pistolero, quien incluso asistiría al brasileño en el tercero. Ya en el complemento, Las noticias dicen Messi aprovechó una damnación apotegma para estatuir la goleada y Rafinha estiró la diferencia con un golazo. Gabriel, con un bello escopetazo libre, descontó. 14 – Copa Davis: Gran Bretaña se quedó con el dobles y el pasaje a la final se definirá amanecida En Glasgow, los britanos se quedaron con el tercer lado de la variedad, que tiene como ganador a Argentina por 2 a 1.

 

Noticias deportivas

 

Los ermitaños Murray triunfaron por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4 ante Del Potro y Mayer El calzado deportivo perlino buscó impresionar a ocupar otro término histórico, tras la resonante recorrida de antaño. Los recientes atentados en Turquia Daniel Orsanic volvió a colocar fuerte en esta lista contra Gran Bretaña, al prevenir de Juan Martín Del Potro, quien en el primer plazo derrotó a Andy Murray, tras un maratónico encuentro que duró más de cinco horas. Sin embargo, esta sucesión la mala pasada no le salió de la guisa deseada.

En el recinto Emirates Arena de Glasgow, el estratega albiceleste apostó por Delpo y Leonardo Mayer para hacerle frente a los ermitaños Murray, quienes terminaron festejando por 3-1 (6-1, 3-6, 6-4 y 6-4). Las elecciones de Estados Unidos y Donald Trump  La escolta británica inició de suerte imparable y no le dio ningún tipo de opción a los visitantes, al quebrarle sus beneficios y lograr el primer set por 6-1.

Tras el barquinazo que fue la primera manga, el dúo franquista reaccionó de buena costumbre y se adueñaron del gol en la primera vez que sacaron sus contrincantes. El escalón turista mejoró dilatadamente y aun estuvo alrededor apoderarse previamente de momento con el segundo parcial. Finalmente, fue 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *