Noticias del mundo Un joven sera afortunado de Messi

By | 22 agosto, 2016

 

Días a espaldas, en la página de Ea Sports, se abrió una elección para que los afortunados puedan sufragar quién iba a ser el reemplazante de Lionel Messi seguidamente de prolongarse la merienda del ocio por cuatro años consecuentes.

Noticias del mundo Un joven sera afortunado de Messi

Noticias del mundo Un joven sera afortunado de Messi

 

Noticias del mundo

 

Finalmente, con más de 3 millones de votantes, el atleta del Borussia Dortmund se terminó imponiendo por adelante del colombiano James Rodríguez, el galo Anthony Martial y el belga, que milita en el Chelsea, Eden Hazard. “Me siento en extremo honrado que los amateurs me hayan nominado, y voy a tratar de actuar que se sientan presumidos de mi desempeño en la cancha”, aseguró el germano Oficialmente, el equipo saldrá a la fonda a propósitos de septiembre para las consolas Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Pc. En la otra acera se ubica el Pes 2017 que se estrenará dos semanas antiguamente.

 

Noticias del mundo

 

“Estoy en gran medida contento de avezar parte de este gran partido de futbolistas que han encarnado la frente de Fifa”, comentó la figura del grupo de Dortmund. Pero el volante teutón y el satélite lechoso no fueron los únicos grandes componentes que ocuparon la frente del solapado de fútbol. Ronaldinho, Alessandro Del Piero, Kaká y rebosantes otros, además pasaron por Ea Sports y dejaron su señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *