Noticias del mundo Un histórico generador de El Chavo del 8

By | 9 septiembre, 2016

 

noticias del mundo va a pleito contra un canal de Tv Enrique Segoviano, emblemático procreador de El Chavo del 8, abrió una hermana contra la línea mexicana Televisa. Es para mover humus de regalías por distintos planes en los cuales trabajó. Anabel, Pobre pupila rica, Atínale al coste, Odisea Burbujas, 100 mexicanos dijeron y El Chapulín Colorado fueron algunos que produjo en sus 50 años de galopada en el conocido brazal.

 

noticias del mundo chavo-del-8

noticias del mundo chavo-del-8

 

Noticias del mundo

 

Segoviano fue derramado a pedestales de 2016 y, el pasado 1 de julio, presentó su ofensa contra Televisa, finca del patrón Emilio Azcárraga. Desde su première, hace 45 años, El Chavo del 8 en un verdadero fenómeno a ras global. El ciclo también sigue al ambiente en distintos países como Chile, Perú, México, Brasil, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Bolivia.

Los conflictos que ha tenido la serie del Chavo del 8 han sido numerosas, muchas de ellas, fueron causadas por los severos conflictos que siempre existieron entre los personajes, desde acuasciones para trabajar para los grandes narcos colombianos hasta algunos problemas de amores con el personaje de doña Florinda, la actriz Florinda Meza.

También existieron algunas acusaciones de robos de derecho de autor de algunos personajes como la Chilindrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *