Noticias del mundo: Twitter incorporó nueva tecnología

By | 6 agosto, 2016

Las noticias del mundo dicen que  Twitter anunció este martes que incorporó un litigio de demanda online para tantear tablas de Twitter. También hay otras redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, Google + que han tenido el mismo problema. Este pernio permite a los beneficiarios identificar si los habitantes y las distribuciones que siguen son auténticos por medio de un ícono azur en el rasgo. Hasta ya, una factura podía ser irrefutable si se determinaba que era de afán público.

Noticias del mundo twitter

Noticias del mundo twitter

Noticias del mundo

 

Esto incluía los trances de las usufructuarios de figuras públicas y estrategias de la música, la televisión, el cinema, la costumbre, el gobierno, la política, la creencia, el periodismo, los posibles de manifestación, los descansos, los negocios y otras áreas de afecto claves. “Queremos que sea incluso más manejable para las habitantes atinar creativos y cualquieras predominantes en Twitter, así que tiene sentido para nosotros que más gente solicite la verificación”, dijo Tina Bhatnagar, vicepresidente de escusados de favorecido de Twitter.

 

Noticias del mundo

 

“Esperamos que la transigencia de este juicio de memorial resulte en más habitantes que encuentran grandes enumeraciones y de adhesión estofa que acatar, y que los creativos e influencers conecten con un público más amplio”. Twitter fue la primera armadura en exponer la decisión de demostración de las perlas desde 2009 y hoy en día relación con junto a 187.000 facturas científicas. El sumario de demanda comenzará a valer el martes y estará vacante a nivel universal esta semana. Las personas materialistas pueden consultar los detalles y alcanzar al recetario para rezar la demostración de su escala en el Centro de Ayuda de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *