Noticias del mundo transmitieron en Facebook su accidente

By | 13 agosto, 2016

 

En Piedras Negras, México, un partido de jóvenes combinó la audición de Facebook Live con pimple y un coche. La reproducción salía en vivo por la red social y mostraba a variados amigos tomando cerveza interiormente de un carro en argumento, inclusive que el transporte volcó. El piloto, Gustavo Méndez, perdió el cuidado por manotear en estado de ofuscación.

Noticias del mundo facebook

Noticias del mundo facebook

Noticias del mundo

 

Los demás pasajeros eran Eduardo Ruiz Camacho (de 24 años), Abraham Escobedo Martínez (21) y Santos Lugo Bautista (24 años). Dos de los jóvenes resultaron gravemente molidos. Tras el accidente, el teléfono continuó grabando y registró el tiempo en el que algunos testimonios se acercaron al medio de transporte para becar a los tripulantes.

Desde que se ha implemetado esta enuva herramienta en la red social muchas personas suelen transmitir muchos eventos en vivo y directo, sin embargo muchos de ellos no suelen ser muy positivos, la polemica se ha creado ya que también se han trasmitido accidentes y hasta asesinatos.

Muchas personas usan facebooka rpa contar su vida privada y no solamente cosas positivas sino también muchas cosas negativas, como problemas personales. sin embargo estos jóvenes trasmitieron su propio accidente y tuvieron la suerte de que salieron ilesos sin ningun daño ni fractura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *