Noticias del mundo Submarino esencial inglés choca frente a Gibraltar

By | 9 agosto, 2016

 

Uno de los sumergibles de hipersensibilidad básico más modernos de Reino Unido debió enfrentarse en Gibraltar tras caer con un navío mercante cuando realizaba actos de deporte en la jurisdicción. La Marina Real Británica anunció que había exhalado una averiguación luego del “roce” del sumergible Hms Ambush cuando estaba aclarado frente a la playa del controvertido término inglés. Hay “poco de maltrato externo”, empero ninguno de la tripulación resultó herido, añadió. El reactor primordial del batiscafo disciplina Astute ni sostuvo perjuicios. Un comunicado extendido en el sitio web del Ministerio de Defensa de Reino Unido informó que, según la Marina, el accidente ocurrió a las 13:30 (hora local) del martes. Más busquedas “Estamos en besuqueo con el bajel mercante y las observaciones precedentes son que no sufrió daños”, informó la Marina.

 

Noticias del mundo Submarino esencial inglés choca frente a Gibraltar

Noticias del mundo Submarino esencial inglés choca frente a Gibraltar

Noticias del mundo

 

“El sumergible sufrió algunas roturas externas, empero no hay golpe alguno en el reactor y ningún miembro de la tripulación de la goleta resultó herido en el incidente”. No obstante, sin embargo no hay dificultad sobre la certeza, se informó que se realizarán más miradas. Fotografías del Hms Ambush llegando a Gibraltar muestran golpes en la parte anterior del fortín. No es la primera ocasión que el sumergible atraca en el polemizado peñón. Las últimas sucesiones fueron en junio y marzo. Los batiscafos casta Astute de la Marina Real son las galeras británicas de este gachó más grandes y avanzadas. Hms Ambush tiene97 metropolitanos de esloray está cargado con artefactos y misiles tráfico arquetipo Tomahawk.

Noticias del mundo

 

 

En 2000 hubo reclamaciones cuando el batiscafo Hms Tireless de la Marina Real atracó en Gibraltar para ser sometido a rectificaciones seguidamente de que se descubriera una raja en un macarrón de refrigeración hacia su reactor cardinal. Los residentes de Gibraltar y del sur de España organizaron revelaciones contra lo que consideraban una obstrucción ambiental y la pinta del batiscafo fue efecto de una campaña de alto rasgo de la gerencia ecologista Greenpeace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *