Noticias del mundo: rusos no podrán emular en Río 2016

By | 23 agosto, 2016

 

 

Los atletas de Rusia no podrán emular en los Juegos Olímpicos de Río 2016 posteriormente de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (Tas, por sus monogramas en franco) respaldará este jueves la valentía de vetarlos por el supuesto software de dopaje legalizado por el gobierno. La agrupación de entrenamiento rusa fue suspendida por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (Iaaf, por sus abreviaturas en inglés), tras un informe que encontró un grande sistema de dopaje. • el guirigay de desintegración y dopaje del entrenamiento en Rusia que salpica aun al gobierno de Putin • la alergia de Putin ante la separación sobre los atletas rusos El Comité Olímpico Ruso y 68 atletas habían recurrido la autodeterminación, no obstante luego de advertir prueba de entreambas partes el Tribunal de Arbitraje falló a peculio del impedimento.

 

Noticias del mundo Río 2016

Noticias del mundo Río 2016

 

Noticias del mundo

 

Por su parte, el Comité Olímpico Internacional está considerando un chillado para prohibir a todos los saltadoras rusos de los Juegos Olímpicos, a posteriori de un segundo informe dado a saber esta semana en el que se denunciaba “un grande widget de dopaje adoptado por el Estado ruso”. La Iaaf se declaró “satisfecha” que el Tas hubiese bonificado su tesitura diciendo que el incumplimiento había “difundido un terreno de conjunto equivalente para los atletas”. Sebastian Coe, el líder de Iaaf, dijo: “Este no es un viaje para causar pruebas triunfantes. Yo no me vinculé a este entrenamiento para circunscribir a atletas a que compitan”. “Más allá de Río, el volumen singular de la Iaaf continuará trabajando con Rusia para ordenar un ambiente neto y beneficioso para sus atletas para que su alianza y grupo puedan ser graduados y retomar a la operatividad internacional”, añadió Coe. ¿el final del sendero para los atletas rusos? A pesar del impedimento, la Iaaf había aseverado por lo que precede que un manojo de los atletas rusos podrían porfiar en Río bajo divisa indiferente si cumplían una selección de talantes, incluyendo el vasallaje a repetidas experimientaciones antidoping aparte su condado.

Noticias del mundo

 

Yuliya Stepanova es una de las atletas que inmediatamente empezó a envidiar como indiferente. Su inscripción de ficha dice: “Yo conjunto limpia”. Por lo salvo dos atletas rusas, Yuliya Stepanova (800 patrones planos) y Darya Klishina (brinco largo), ahora han conquistado uso de esta autodeterminación y el yerro del Tas ha comenzado el itinerario para otros hagan lo mismo. Tas declaró que el Comité Olímpico Ruso aún podría llamar “atletas de huella y terreno que llenen los criterios” para aventurar como imparciales en los Juegos. Sin embargo, un portavoz de Tas añadió que el lienzo “expresó monomanía” que el poco momento que queda “no permite la alternativa para que los atletas cumplan con los criterios”. Los Juegos Olímpicos de Río se inauguran el 5 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *