Noticias del mundo Repartirán 450000 condones en JJOO

By | 7 agosto, 2016

 

 

Noticias del mundo El Comité Olímpico Internacional (Coi) es consciente de que durante los Juegos Olímpicos, noticias del mundo  los atletas no se privan de copular. En la población orgullosa, la energía suele ser común entre los gimnastas, por lo que se repartirán 450.000 preservativos entre todos los componentes del acontecimiento. Este casi centro millón de condones, rasgados en 10.500 participantes, en poco más de dos semanas de justa, dan un average sorprendente: habrá dos forros por término para cada emulador.

Noticias del mundo repartirán 450.000 condones en JJOO de Rio

Noticias del mundo repartirán 450.000 condones en JJOO de Rio

Noticias del mundo

 

Según informó The Guardian, las siglas fueron aumentando con el viajar de las impresiones: se repartieron 90.000 en Barcelona 1992 y en Sídney 2000, entretanto que en Atenas 2004 se alcanzaron los 130.000 forros. Por su parte, en Beijing 2008 y en Londres 2012 la repartija llegó a 150.000. Las cifras son notablemente ultimos a las que se prevén para este año, no obstante se debe a que Río 2016 será la primera tirada en que se suministrarán preservativos femíneos. Además, el bacilo del zika se ha mudado en uno de los entendimientos para que la atención sea extrema.

 

Noticias del mundo

 

Sin embargo, no todas las juntas aceptarán los preservativos brindados por los reguladores. Por ejemplo, los australianos ahora confirmaron que darán condones a sus verdaderos atletas con un antivirus para una influencia extra. Siempre se suelen repartir condones en los JJOO sin embargo en esta ocasión es cuando más cantidad de codones se han repartido entre los deportistas que estan participando.

Es un derecho de todos los participantes recibir condones y ademas asistencia sanitaria para que pueden tener cobertura médica y salud, estas son las noticias dle mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *