Noticias del mundo Neymar explicó por qué rechazó Manchester

By | 5 octubre, 2016

 

Antes de certificar el nuevo acuerdo con el utillaje culé, las consideraciones en cabrestante al brasileño eran subsistentes. Noticias del mundo De Francia e Inglaterra surgieron las licitaciones más concretas. “Sí, he atesorado ofertas de otros clubes, luego en ningún tiempo pensé en emerger de Barcelona”, indicó el participante de 24 años. Según reveló en una visita con el diario español Sport, los borradores deportivos del United, de Mourinho, y del Paris Saint Germain, de Unai Emery, no le atraían en lo más mínimo. Por mas info click aqui

 

noticias-del-mundo-neymar

noticias-del-mundo-neymar

 

Noticias del mundo

 

“Me he subsistido en Barcelona por la complacencia que tengo de pulsar y pugnar allá, por el vestuario y mis acompañantes, porque estoy en gran medida admisiblemente adaptado. Por todo esto he actualizado mi contrato”, sentenció el delantero. Los Diablos Rojos estaban propicios a compensar cerca de Usd 200 millones de la cláusula de cancelación para ponerse al brasileño, mientras tanto que los parisinos querían ofrecerle 40 millones de dólares por estación. “En Barcelona soy feliz”, declaró el futbolista, que hoy en día se encuentra disfrutando de sus holganzas, de frescura a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán el 5 de agosto.

 

Neymar es uno de los jugador4es mas popaurles en la actualidad ademas es la estrella de las ligas europeas, al igual que lo fue en su momento Ronaldo y Bebeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *