Noticias del mundo Miranda Kerr se casa con dueño Snapchat

By | 8 agosto, 2016

 

 

noticias del mundo La ex maniquí de Victoria’s Secret Miranda Kerr, de 33 años, anunció en Instagram que aceptó la oferta de matrimonio del cofundador de Snapchat Evan Spiegel, de 26. La futura marida del joven magnate tecnológico dio a aprender la gran revelación con una fotografía de su caro cáncamo de fe que, todo indicaría, fue editada con un mejunje de Snapchat. En la original y jocosa cinta, se puede admirar las caricaturas de la boyante pretendiente en pose de oferta matrimonial y una historia que dice “Cásate conmigo”.

 

Noticias del mundo Miranda Kerr se casa con dueño Snapchat

Noticias del mundo Miranda Kerr se casa con dueño Snapchat

 

 

Noticias del mundo

 

En el encabezamiento ella contó cuál fue su respuesta: “Dije que sí”. La patrulla oficializó su romance en junio de 2015. Tiempo detrás, la australiana contó que al origen todo comenzó como una gran intimidad. Tras su extirpación de Orlando Bloom, procreador de su único hijuelo, Miranda fue relacionada con el cantante Justin Bieber. Esa supuesta conexión terminó en una violenta bronca entre el músico y el protagonista de Piratas del Caribe.

El dueño de Snap chat es considerado uno de los jovenes mas ricos dle mundo, gracias a su red social Snap chat, el esta en la lista junto a los creadores de Google, Sergei Bin y de Marck Zuckerberg, crador de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *