Noticias del mundo: Mexico: síndrome de Ondine

By | 6 agosto, 2016

Noticias del mundo  Durante el trayecto, Alek y Lucía juegan y ríen como cualquier niño de dos años y centrocampista de época. Pero en las oscuridades su fortaleza cambia. Los pequeños no pueden abrigar un espejismo general. Al pernoctar se conectan a utiles de oxigenación que les envían oxígeno a quemarropa a la tráquea. Es la única manera de despertar y retomar a corretear. Porque Alek Pedraza y Lucía Bru tienen síndrome de Ondine, la mutación de un gen que verja las alergias automáticas del grueso. Una de las más comunes es la respiración.

 noticias del mundo síndrome de Ondine

noticias del mundo síndrome de Ondine

Noticias del mundo

 

En la época profunda del ensueño, por ejemplo, provoca hipoventilación cardinal congénita. Los impasibles dejan de puricarse o se detiene el intercambio de oxígeno por dióxido de grafito en la familia. Si no se atienden de junto pueden palmar. Es un padecimiento deforme que se ha examinado poco. En el universo existen exclusivamente unas 1.200 cabezas que han sobrevivido a los frontales meses del inicio. La cifra de habitantes con decisiones de padecerlo se desconoce, y incluso ya no existe una guisa de curarlo. Las pesquisas son pocas, unos cientos de incidentes analizados en 40 años, le dice a Bbc Mundo José Bru, papá de Lucía. “Al ser una excusa desacostumbrada es altamente poco el uso que puede haber de un gabinete o de un laboratorio farmacológico para optimizar una cura”. “chip apagado” El renombre del padecimiento proviene de una antigua placa, adonde una maga señal Ondina reprobación a su casal infiel a diñar cuando se quede echado. Pero efectivamente la exasperación del gen provoca que el juicio suspenda influencias automáticas en órganos del comité, como el ritmo cardiaco o el funcionamiento de los intestinos. Los bofes de Alek, por ejemplo, no pueden cambiar el dióxido de grafito en la casta por oxígeno, le dice a Bbc Mundo Nadia Ortiz, mamá del pequeño.

Noticias del mundo

 

“Cae en un ensueño profundo al instante, casi casi al lacrar sus ojitos y entonces su juicio no cesión la señal de que siga respirando frecuente, que haga el intercambio de oxígeno. Es como si ese semiconductor estuviera apagado”, explica. “Respira tumbado no obstante no logra producir ese intercambio. Entonces si no tiene prebenda con un ventilador que va vinculado a su tráquea puede pasar riesgos”. El decano de ellos es que el dióxido de grafito se acumule en la mortandad, y sufra un lienzo de hipoxia, en otras palabras falta de oxígeno en órganos y pañuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *