Noticias del mundo Melania Trump en la Convención Republicana

By | 6 octubre, 2016

 

La mujer de Donald Trump, noticias del mundo  Melania Trump Melania, tomó el decorado durante la primera sombra de la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ee.uu., para consagrar una ojeada personal de su cónyuge. Muchos calificaron sus ofrendas verdaderamente, incluso que variados se percataron de que algunos pasajes eran “plagiados”. Era la primera ocasión que la marida de quien seguramente será el solicitante presidencial republicano daba un importante ruego. Habló de la “improbable” campaña de Trump, al lapso que resaltó su legal y firme lumbrera. Los locutoras, no obstante, empezaron a advertir la puntual cercanía entre las hablas de la señora Trump y las que había expuesto la primera señora Michelle Obama ocho años atrás, cuando el actual líder era elegido por la convención tolerante. ¿plagio?

melaniatrump

melaniatrump

Noticias del mundo

 

Este es uno de los pasajes del sermón de Melania Trump en la presentación de la convención republicana: “Desde temprana edad, mis generadores me inculcaron los títulos que trabajas duro por lo que quieres de ningún modo, que tu promesa es tu condición y que haces lo que dices y cumples tu ofrenda, que prostituciones a las cabezas con respeto”. El 25 de agosto de 2008, durante la Convención Nacional Demócrata, Michelle Obama incluyó este parágrafo en su discurso: “Barack y yo nos criamos con varios de los mismos calibres. Por ejemplo: trabajas duro por lo que quieres en absoluto, que tu voz es tu contribución que haces lo que dices que harás, que alcahueterías a las personas con majestad y respeto así no las conozcas o no estés de acuerdo con ellas”. Este lunes, en la capital de Cleveland, la mujer del potentado patrón continuó diciendo a la banda: “(mis creadores) Me enseñaron y mostraron desafíos morales en su historia cotidiana. Esa es una enseñanza que continúo pasando a nuestro hijuelo y nosotros necesitamos atravesar esas disciplinas a las diferentes suscitaciones que siguen, porque queremos que nuestros hijuelos en esta patria sepan que el único coto a tus lucimientos es la alcazaba de tus ideales y tu autodeterminación de hacer para ellos”.

 

Noticias del mundo

 

Y ocho años con antelación, en la población de Denver, Colorado, esto fue lo que dijo al respecto Michelle Obama: “Barack y yo no comprometimos a poblar edades conducidas por estos desafíos y pasarlos a las próximas suscitaciones porque queremos que nuestros cachorros y todos los hijuelos en esta patria sepan que el único confín a la altura de tus tientos es el eco de tus espejismos y tu vehemencia de laborear duro para ellos”. Bajo rasgo Según se informó, Melania Trump ha estado trabajando con un guionista de razonamientos laboral. Fue una de muchas figuras que tomaron el entorno de la convención durante la cabalgada naciente. Entre ellas su cuentan el sheriff de un departamento, un veterano de pugna condecorado y una exmodelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *