Noticias del mundo Agencias de Reino Unido que pueden transmitir

By | 9 septiembre, 2016

 

 

Era la maravilla de la laureola tecnológica británica y en promesas de su cofundador, Hermann Hauser, todavía la última escolta del borde en Reino Unido en poseer verdadero alcance total. Pero Arm -que diseña la generalidad de los microchips empleados por los teléfonos perspicaces, incluyendo los Iphones- pronto pasará a ser hacienda del gigante nipón de la tecnología Softbank. La sociedad jefatura recomendó el lunes cobrar la licitación de Us$32.000 millones hecha por los nipones, los que supone una granjería del 43% por energía con lista a su arrojo el pasado viernes. Y la primera ministra británica, Theresa May, dijo que el trato demostraba que la reducción de Reino Unido podía ser exitosa luego de que el paraje hubiera elegido a beneficio de marcharse la Unión Europea: el conocido Brexit.

 

noticias-del-mundo

noticias-del-mundo

Noticias del mundo

 

“Esta es una buena referencia para los trabajadores britanos, es una buena referencia para la crematística británica y evidencia, como ha ascendido diciendo la primera ministra, que podemos ejecutar un éxito de nuestra salida de la Ue”, dijo una portavoz. En el esmirriado tiempo, pero, una de las principales consecuencias de la conquista del Brexit y la consiguiente desvaloración de la libra esterlina ha sido plantear a las rúbricas británicas a transacciones opuestos. Y no todos comparten la mirada positiva de la cesión de Arm de May. “Hay pesadumbre en Cambridge, e aún más allí, de que la gran salida británica para urbanizar un gigante común de la tecnología parece haberse esfumado”, escribió el corresponsal para libretos de Tecnología de la Bbc, Rory Cellan-jones.

 

Noticias del mundo

 

“Es un trayecto adverso para mí y para la tecnología en Reino Unido”, se lamentó aún Hauser. Y de lo que dice el analista de la legalización de agudeza de mercado Edison Investment Research Dan Risdale se desprende que este tipo de compras nada más acaban de principiar. Pistoletazo de salida “Un engrosamiento de las aleaciones y transacciones era una de las obvias consecuencias del Brexit y de una libra esterlina debilitada”, explicó Risdale. “Pero asaz ápices esperaban que se manifestara de manera tan alada o a tan gran escala”, le dijo a la Bbc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *