Noticias del mundo: Las arsenales que Estados Unidos tiene en Turquía

By | 6 agosto, 2016

En las Noticias del mundo  Un experimento de chiste de estado y una purificante de miles de empleados de la dirección pública sacudieron Turquía y a sus naturales. Las obturaciones, suspensiones y indicaciones de corregir la repugnancia de defunción en el estado hicieron que Estados Unidos y la Unión Europea pidieran al dirigente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que midiera su respuesta al cuestionario de establecimiento. Sin embargo, hay otro documento que podría estrellar exaltación en la junta internacional: las heráldicas elementales de Estados Unidos que al parecer están en la colchoneta aérea de Incirlik en Turquía.

 

Noticias del mundo arsenal de Estados Unidos tiene en Turquía

Noticias del mundo arsenal de Estados Unidos tiene en Turquía

Noticias del mundo

 

Una peana aérea clave Este martes, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mantuvo una interviú con su par otomano para ofrecerle afluencia tras el examen de portazo de Estado en el país. Y al mismo momento, los escribanos de Defensa de entreambos países, el yanqui, Ash Carter y el otomano Fikri Isik discutieron sobre la gravedad de la basa de Incirlik, en el sur de Turquía harto cerca del final con Siria, según informó el Pentágono en un comunicado. Esa peana es clave en la lucha que lleva delante Estados Unidos contra el encumbramiento del cohorte autodenominado Estado Islámico en Siria e Irak. Pero amén, la colchoneta aérea de Incirlik supone el arsenal esencial más grande de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (Otan) a excepción de Estados Unidos. Esta peana fue construida por Ee.uu. cuando Turquía se unió a la Otan en 1952 y se convirtió en un lado combatiente clave durante la Guerra Fría al referir con un almacenaje de arsenales sustanciales, describió el periodista y especialista en arsenales primordiales Eric Schosser en un artículo informado en la periódica The New Yorker.

 

Noticias del mundo

 

En giros oficiales, Ee.uu. admite que la Otan financia la infraestructura necesaria para acaparar lo que califica como “arsenales especiales” en cimentaciones seguras en Bélgica, Alemania, Italia, Holanda y Turquía. Según informó el diario The Washington Post, las “heráldicas especiales” son parte de un paz elemental entre manubrios de la Otan que incluye a Turquía y Estados Unidos y que fecha de 1960. Por este pacto, los coligados permiten el almacenaje de balas principales B61 en su paraje entretanto otros pueblos se comprometen a guardar estrépitos tenues capaces de enajenar las arsenales. Estados Unidos mantiene la posesión de las arsenales y ofrece pujanza para las granadas allá adonde estén. En el riesgo de la pedestal de Incirlik, Estados Unidos tiene alojadas unas 50 granadas de hidrógeno, según afirmó el jefe del Proyecto de Información Nuclear de la Federación de Científicos estadounidenses, Hans M. Kristensen, al periodista Schlosser.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *