Noticias del Mundo: La crisis de Venezuela afecta Cuba

By | 27 julio, 2016

 

 

Cuando la prensadora oficial en La Habana anunció la semana pasada que Cuba debería dar con cuentagotas en un tercio el consumo de carburante en el segundo semestre de 2016,  esto significaba que crisis de Venezuela afecta Cuba , algunos observadores externos recordaron una semblante tristemente prestigioso de la relación económica cubana: el “tiempo especial”. Nadie vacilación que el gobierno venezolano, aliado clave de la crematística cubana, está en crisis.

noticias del mundo

noticias del mundo

Noticias del Mundo: Crisis de Venezuela afecta Cuba

Por lo que algunos temen que se repita lo que pasó a principios de la división de 1990, cuando el derrumbe de la Unión Soviética y el final de sus subsidios energéticos, hundieron al territorio en una profunda cuneta que llevó a cortes, último obtención y drásticas debilidades en los grados de edad. La explosiones venezolana es, por supuesto, una mala gacetilla para el dominio en La Habana.

Y puede ser una regañina de compromisos graves por manar.  Desde Chávez La parquedad cubana se nutre de la venezolana a un ritmo de en torno a 90.000 odres de petroleo diarios. Ese es el monto de despiadado que se envía a la ínsula desde que en 2000 Fidel Castro y Hugo Chávez firmaran un consentimiento de trueque. Por el mismo, Venezuela envía el cruel en lapsos altamente convenientes, a cambio de profesores, cirujanos y otros urinarios.

 

Noticias del Mundo: Venezuela y Cuba

 

“En azar de que ese pedido de oro negro desaparezca, Cuba tendría un desembolso anual de Us$1.300 millones por carburante que tendría que sobornar en los atrios internacionales”, replica el granado. Todo porque Venezuela padece una severa explosión económica acentuada por la severa privación de géneros centrales y la multitud más incorporación del universo. Ante eso, Cuba parece estar preparándose para una tromba. El miércoles se anunció que el ministro de Economía, Mariano Murillo, había sido implicado de su rapapolvo granos plazos a posteriori que el presidente Raúl Castro le dijera a la Asamblea Nacional de su territorio que la gente tendría que apretarse el cinturón.

“Las academias ministeriales inmediatamente han percibido causas de inmovilizar su consumo de fuerza y una azucarera de oro negro cubano-venezolana en la localidad de Cienfuegos ha sido cerrada temporalmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *