Noticias del mundo John Kerry celebró la paz en Colombia

By | 25 agosto, 2016

 

Noticias del mundo El escribiente de Estado de Eeuu, John Kerry, celebró los “adelantos emblemáticos” en la montería de la paz en Colombia, luego llamó a “no aparecer nada por hecho” en la recta final de las tratas entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). En un informe con lugar del trayecto de la escisión de Colombia, que se celebró este miércoles, Kerry aseguró que los colombianos asimismo pueden festejar en esta etapa los “adelantos emblemáticos en su indagación de una paz liza y duradera”.

Noticias del mundo John Kerry

Noticias del mundo John Kerry

 

Noticias del mundo

 

“Mantener estos adelantos ha exigido arrojo, liderazgo y determinación”, indicó Kerry en su comunicado. “Hay demasiado en jugueteo como para meter nada por hecho, no obstante la constancia del dirigente (Juan Manuel) Santos, su grupo delegado y todo el burgo colombiano ha generado la vez de propinar cabezada suelta al potencial completo de su pueblo como una democracia vibrante y un motor económico”, añadió. Santos había brotado a este 20 de julio como opcional época de confirmación del entente de paz con las Farc, no obstante su gerifalte factor en La Habana, Humberto de la Calle, prefirió no charlar de “períodos fatales”, y en la actualidad el tratado también no está finiquitado. Kerry aseguró que Estados Unidos

 

Noticias del mundo

 

“se mantendrá del babor de los colombianos a medida que continúan en su lance hacia la paz”. Destacó que el presidente Barack Obama anunció en febrero el widget “Paz Colombia”, una noticia etapa del “Plan Colombia” que “proporcionará un batiente táctico para vigorizar y ampliar nuestra inmediatamente robusta alianza”. En otras noticias Recordó, por otra parte, que en dos semanas tendrá pueblo la sexta tirada del encuentro de alto ras y de soltura entre Estados Unidos y Colombia, que se celebró por primera sucesión en abril de 2015 en Bogotá, “para estrechar definiendo las guisas” en las que entreambos pueblos trabajarán “adyacentes en el futuro”. El titular de Exteriores yanqui opinó que la turista de Santos a la Casa Blanca en febrero no solo sirvió para acerar la referencia, sino incluso para equilibrar los ardides culturales entre entreambos estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *