Noticias del mundo JJOO un brasileño en Estado Islámico

By | 7 octubre, 2016

 

Noticias del mundo  Un equipo de brasileños declaró estima al representante del Estado Islámico (Isis, por sus siglas en inglés), Abu Bakr Al-baghdadi, a través de un canal de la aplicación Telegram, informó Site intelligence group, una asesora yanqui especializada en yihadismo. De acuerdo con la intendente de Site, Rita Katz, es la primera sucesión que un conjunto de América Latina declara su pedestal al Estado Islámico. “Entrenar con la policía francesa no servirá de nada”, amenazaron en noticia a la asistencia que las capacidades antiterroristas francesas están realizando con sabuesos brasileños. Katz recordó que la comunicación realizada por el hatajo a través del canal Ansar Al-khilafah Brasil (Soldados del Califato de Brasil) se produce a poco menos de un mes del principio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

isis

isis

 

Noticias del mundo Estado Islámico

 

Brasil ha charlado que reforzará su proyecto de firmeza de vividora a los Olímpicos posteriormente del atentado perpetrado el pasado jueves en la diputación francesa de Niza y en el que murieron más de 80 personas. Las gobernantes informaron que intensificarán los cuidados durante la porfía, que comienza el afín 5 de agosto, bajo el susto de un eventual atentado terrorista. Según procedimientos brasileños, al salvo cuatro cualquieras tuvieron sus documentaciones rechazadas luego de que el Centro Integrado de Antiterrorismo para los Juegos Olímpicos detectara sus parentescos con tareas terroristas. Los cuatro sospechosos forman parte de una relación de 40 cualquieras cuyas credenciales fueron denegadas por el Comité Organizador de los Juegos tras recaudar avizoras emitidas por administraciones de madurez de otros países.

 

Noticias del mundo Estado Islámico

 

Se intensifica el ejercicio en los aeródromos Brasil intensificó este lunes, sin previo jaque, los cuidados en los aeródromos de todo el territorio, lo que provocó grandes líneas en las principales terminales aéreas. Las gobernadoras aeroportuarias aumentaron la ojeada de pasajeros y pacas para estabilizar la intrepidez durante los Juegos, luego la medida se mantendrá a posteriori del lance, que será debutado el adyacente 5 de agosto en Río de Janeiro. La Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) de Brasil informó que el aeródromo más afectado fue el Congonhas, en Sao Paulo, adonde se registraron largas series a primera hora de la porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *