Noticias del mundo Guillermo Fariñas inició huelga

By | 10 agosto, 2016

 

La posibilidad la tomó en exigencia a los malévolos tratos que recibió de agentes policiales cuando visitó a un contrincante ralentizado. Dijo que está dispuesto a lactar su medida “hasta las últimas consecuencias” El oponente cubano Guillermo Fariñas declaró que no va a rebajar pedazos estables tampoco líquidos en petición por los malintencionados tratos que afirma haber percibido de agentes policiales cuando acudió a interesarse por un contrincante agarrado y aún para aprovecharse que el Gobierno de la ínsula dialogue con la disidencia. Fariñas, galardón Sájarov-2010 del Parlamento Europeo por la coartada de los derechos afables y que en la actualidad coordina el “Frente Antitotalitario Unido” (Fantu), declaró a Efe en recepción telefónica desde su vivienda en la aldea principal de Santa Clara, que está dispuesto a perdurar su huelga “aun las últimas consecuencias” si el Gobierno no tiene en cuentecilla sus memoriales.

Noticias del mundo Guillermo Fariñas inició huelga

Noticias del mundo Guillermo Fariñas inició huelga

Noticias del mundo

 

El psicólogo y periodista no comerciales detalló que pide al Gobierno cubano que “se comprometa con interrumpir la ascensión de brutalidad contra la pega tímida y levantar las felpas, las alertas de defunción, la incoación de falsos fallos y que no se confiscarán sus haciendas personales”. Fariñas dijo que dirigió una nota al presidente cubano, Raúl Castro, solicitándole que “designe a uno de sus vicepresidentes para que se reúna con 12 oponentes no broncos protuberantes para que viabilicen cómo se va a proceder el fin de la incontinencia que desde hace 19 meses se aplica” a los rivales. Fariñas denunció que fue parado este martes cuando se dirigía a la Quinta Unidad de la municipal en Santa Clara, para interesarse por la localización de José Rolando Cásares, uno de los miembros de su pagaduría, que se encuentra entubado en Pinar del Río y sometido a erudición policial acusado de un supuesto incumplimiento de “atentado”.

Noticias del mundo

 

Según su cuento, fue interceptado en la vía por oficiales y agentes de la jefatura y luego porteado a la Unidad de Instrucción Provincial, adonde permaneció acaparado durante junto a 45 minutos “reciamente engrillado, golpeado en las costillas y amenazado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *